4 juegos de acertijos gratis para Android: ¿puedes hallar todas las soluciones?

Si estás cansado de los típicos juegos para móvil que ofrecen carreras, disparos o puzzles, hoy podrás descargar 4 muy diferentes a lo habitual. Son juegos de acertijos gratis para todos los Android. Entre todos ellos podrás resolver cientos de acertijos y enigmas de diferentes maneras. Todos los juegos son diferentes, pero tienen algo en común: debes pensar mucho para hallar la solución de todos los acertijos. Son juegos sencillos, que ocupan poco espacio y que pueden ejecutarse en casi cualquier móvil Android. Incluso hay uno para jugar en grupo con amigos.

Descarga estos 4 juegos de acertijos para tu móvil

En Google Play hay bastantes juegos de acertijos, pero solo unos pocos merecen la pena. Muchos son copias de otros juegos con peores gráficos o llenos de anuncios. En nuestra selección hay 4 juegos de calidad, gratis y con una alta puntuación en Google Play. Si te gusta pensar tendrás horas y horas de diversión por delante.

Tiny Room Stories, un juego bonito y que debes descargar sí o sí

Tiny Room Stories es uno de los juegos más bonitos que hemos jugado en mucho tiempo. Todos los escenarios están diseñados con mucho cuidado y colores planos. Jugarlo es sencillo, aunque los niveles avanzan poco a poco y cada vez es más difícil hallar la solución.

El objetivo de este juego es buscar pistas en diferentes escenarios para saber qué ha pasado. Merece mucho la pena probar este juego, pues no solo es bonito, también debes pensar mucho algunas de las soluciones. Está disponible de forma gratuita y pesa unos 100 MB.

Brain Test: Acertijos Engañosos, un juego para los amantes de los acertijos

Seguro que alguna vez en YouTube has dado con un vídeo de acertijos engañosos que tienen soluciones enrevesadas y complicadas. Este juego ofrece justamente esto: acertijos complicados y con soluciones que muchas veces pueden ser increíbles. Hay muchos niveles con los que se va aumentando la dificultad.

Su interfaz está creada a base de dibujos, pero manteniendo unos colores y formas muy interesantes. Es un juego con el que pasarás un buen rato y que podrás disfrutar mucho en cualquier dispositivo Android. También es completamente gratuito y ocupará unos 60 MB de espacio en tu móvil.

Easy Game, un juego con acertijos de todo tipo

Easy Game es un juego de acertijos más variados. Los hay de todo tipo, desde los más básicos hasta algunos bastante complicados. Hay diferentes formas de solucionarlos y, de nuevo, la mayoría te harán pensar bastante. Su interfaz es más sencilla que las anteriores, aunque no es lo más importante de este juego. Es gratuito y ocupa menos de 50 MB. Podrás jugarlo en cualquier Android, pues no requiere de una potencia gráfica demasiado alta.

Dark Stories, el juego de acertijos perfecto para jugar con amigos

Dark Stories es un juego que llama la atención por su nombre y perfecto para jugar en grupo. El juego cuenta con diferentes acertijos que un narrador debe contarle al grupo. Son los típicos acertijos que buscas en Google, pero reunidos en un solo juego gratuito. Este juego no llama la atención por su interfaz, pero es perfecto para pasar una tarde entretenida haciendo pensar a tus amigos. Apenas ocupa espacio y puedes descargarlo gratis.

Dark Stories
Dark Stories
Price: Free

Puedes descargarlos todos desde Google Play completamente gratis y disfrutar de acertijos de todo tipo durante horas y horas.

¿Qué te parecen estos juegos? ¡Cuéntanos más en comentarios o en nuestras redes sociales!

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/05/2020 21:30