Consigue estos 4 chollos con precios realmente increíbles

Todos los días os dejamos con ofertas muy interesantes sobre teléfonos o accesorios para todo tipo de smartphones. Hoy va a ser un día diferente, ya que nos salimos un poco del panorama Android para dejaros con ofertas de otro tipo de productos que también son muy interesantes. Dando una vuelta por la web de Tomtop hemos seleccionado 4 ofertas muy interesantes que seguro te hacen sacar la tarjeta. En esta pequeña selección verás desde un proyector para ver películas a gran escala, hasta un gimbal para estabilizar los vídeos que grabes con tu smartphone. Aunque también podrás tener tu ración de entretenimiento por un precio realmente bajo.

El mercado chino nos deja con ofertas muy tentadoras casi todos los días del año. Aunque en China sea fiesta nacional, parece que las ofertas no paran, por lo que hoy os dejamos con 4 muy interesantes que pueden completar tu casa y darle un toque diferente a los vídeos que grabas. Todo ello al mejor precio y con envío gratuito.

Proyectores, una NES Mini y un gimbal con precios muy económicos

Seguro que alguna vez has pensado en comprar una televisión más grande o incluso un proyector para poder películas a lo grande. Hoy te dejamos con dos de los proyectores más baratos que podemos encontrar en el mercado chino, pero no por ello de mala calidad. Por su puesto no contaremos con calidad 4K o con una cantidad de lumens descomunal, pero será perfecto para ver alguna que otra película o jugar a la consola. Los puedes conectar a casi cualquier aparato, incluida tu consola para jugar al FIFA en una pantalla de hasta 280 pulgadas. Uno de ellos cuenta con más calidad que el otro, aunque los dos válidos para conectarlos a todo tipo de dispositivos.

Proyector GP80 LED – 52,91 euros – AJGP80

Proyector GP90 LED – 115,07 euros – AJGP9E

Si eres de esos jugadores que prefiere lo clásico a lo moderno, hoy te dejamos con la NES Mini, una adaptación de una de la consolas más famosas de toda la historia. No se trata de la original, pero podrás disfrutar de 500 juegos y de su diseño retro por un precio bastante ridículo. Incluso la podrás conectar a los proyectores que te hemos dejado anteriormente. Por menos de 20 euros podrás enseñarles a tus hijos los juegos que tenías cuando eras más pequeño y no las grandes entregas que juegan ahora.

Consola NES Mini TV – 18,47 euros –  AJNES

Pero si jugar no te interesa demasiado y buscas un apartado para mejorar considerablemente la calidad de tus vídeos, hoy te dejamos con un gimbal muy económico que es perfecto para tu smartphone. Cuenta con una estabilización de 3 ejes, soporta un peso más que decente, está construido en aluminio, tiene un mando a distancia y cuenta con un precio increíble. No es la opción con más calidad del mercado, pero con el podrás grabar vídeos de muy buena calidad que se asemejarán a las tomas cinematográficas.

Gimbal FeiyuTech SPG – 89,99 euros – AJFT10

Todas estas ofertas las puedes conseguir en la página oficial de Tomtop con envío gratis y un soporte en español que destaca frente a otras páginas de importación. Todos los productos cuentan con un código de descuento para poder contar con el precio en oferta, por lo que no olvides introducirlo en el proceso de compra.

 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/10/2017 16:00