Las 4 cámaras del Oukitel U22 están en oferta por tiempo limitado

Hoy todas las miradas están puestas en el Amazon Prime Day, pero no es el único lugar donde contamos con ofertas interesantes. Las tiendas chinas también rebajan los precios para paliar el efecto de Amazon en todo el mundo, lo que nos deja con ofertas muy interesantes. Hoy toca hablar de un smartphone muy peculiar que ya ha pasado por aquí en alguna ocasión. Se trata del Oukitel U22, uno de los terminales más interesantes del catálogo de la compañía. Como no puede ser de otra forma, contamos con un precio especial que comienza hoy, y que nos deja con un precio de dos cifras muy interesante.

El Oukitel U22 es uno de los primeros dispositivos del mercado en contar con 4 cámaras, dos en la parte trasera y dos en la delantera. Aunque esto no es necesario para tener una buena calidad, nos deja con modos de disparo muy interesantes en ambos lados del terminal, que sumado a su bajo precio, puede ser una opción muy interesante para más de un usuario.

Consigue el Oukitel U22 por 61 euros en Aliexpress

Aliexpress es una de las tiendas más seguras de toda China. Su servicio post-venta es de los mejores, ya que la propia página media con los vendedores para darte una solución en caso de incidente, y lo bueno es, que la compañía siempre mira por el comprador, por lo que casi siempre hay buenas noticias para los compradores.

Si hablamos de Aliexpress, es porque la tienda que cuenta con la oferta del Oukitel U22 es esta misma. Su precio es de 61 euros, y estará disponible desde hoy día 11 de julio, hasta el 18 de julio. En este lapso de tiempo podremos aprovecharnos de la oferta del Oukitel U22, con sus 4 cámaras, la pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD, o su batería de 2.700 mAh.

Sin duda es un buen dispositivo, al que no le podemos pedir demasiado por el precio de 61 euros, pero que será suficiente para hacer las tareas básicas en Android, como es ver el correo, navegar o consultar redes sociales. Además, gracias a sus redes compatibles, puedes usar Internet y llamadas en cualquier lugar del mundo, una de las cosas más ventajosas de este dispositivo, ya que lo podemos utilizar para viajar.

Oukitel U22 | Aliexpress

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/07/2017 16:30