4 aplicaciones para editar fotos con el móvil que deberías probar

Probablemente tienes un móvil y haces fotos con él. También es bastante probable que no todas queden genial o que te guste subirlas a redes sociales. En este caso hoy tenemos 4 aplicaciones que deberías probar en tu móvil. Son aplicaciones para editar fotos en tu móvil y tener un resultado decente. No te vamos a decir que editarás como un profesional, pero probablemente puedas sacarle partido a estas apps y conseguir un mejor resultado. Lo mejor de todo es que todas las opciones que te dejamos con gratuitas y válidas para cualquier móvil.

Debes editar tus fotografías: 4 apps de edición gratis y sencillas

No hay nada de malo en editar fotografías, es más, es una de las cosas más recomendables antes de subirlas a redes sociales, enmarcarlas o utilizarlas con algún fin. Si no tienes conocimientos profesionales de fotografía habrá detalles que puedas modificar en la edición para que el resultado sea mucho mejor.

Si haces fotos con tu móvil es muy recomendable que después te tomes unos minutos y edites todas las que te parecen interesantes. Nosotros hemos realizado una selección de aplicaciones de calidad, gratuitas y con unas bases asentadas.

Pixlr, la mejor para borrar fondos y colorearlos

Pixlr es una de las aplicaciones de edición más populares en ciertos mercados. Está disponible para móviles Android y es gratuita. Te la recomendamos mucho si tu edición va más allá de modificar los colores, el brillo y poner un filtro. Con esta app podrás borrar el fondo de tus fotografías, colorearlo y crear capas para modificar cualquier parte de la misma.

Descarga Pixlr – Google Play

Afterlight, un editor sencillo y rápido

Afterlight es uno de los editores más interesantes si quieres editar fotografías rápido. Cuenta con una interfaz bastante intuitiva y que te permitirá editar en solo unos segundos. Sus opciones son muy interesantes, es rápido y tiene una opción de filtros única para efectos antiguos y retros.

Descargar Afterlight – Google Play

Prisma Photo Editor, centrada en los filtros

Prisma es una aplicación perfecta para los usuarios más inexpertos. En ella encontrarás las herramientas necesarias para editar la fotografía y una selección de filtros inmensa. Entre estos filtros puedes encontrar algunos de dibujos animados, otros de óleo y una gran cantidad de ajustes para cada uno.

Descargar Prisma – Google Play

Adobe Photoshop Express, el editor más profesional

Si quieres algo más profesional y que siga siendo sencillo de utilizar debes probar Adobe Photoshop Express. Esta app llegó hace un tiempo a Android y es una de las mejores que puedes descargar gratis para editar fotografías. Tiene todo el potencial de la aplicación de escritorio, pero con una interfaz intuitiva y sencilla de utilizar.

Descargar Adobe Photoshop – Google Play

A pesar de sus cientos de opciones es una app con la que casi todo el mundo puede empezar a tocar los colores, los niveles de exposición y muchos otros parámetros para ver cuáles son los mejores.

Si eres un fan de la fotografía te recomendamos descargar estas 4 aplicaciones para editar fotos con tu móvil de forma sencilla y rápida.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/04/2021 12:13