Estos son los 3 móviles más vendidos en Amazon, ¿merecen la pena? ¿son tan buenos?

Esta mañana la hemos utilizado para irnos a Amazon y conocer cuáles son los móviles más vendidos en la plataforma. La propia Amazon permite ver a cualquier usuario qué productos son los más vendidos en la plataforma durante las últimas horas, por lo que es fácil hacerse una idea de qué móviles compran los usuarios. Hoy te contamos si los 3 móviles más vendidos de Amazon merecen la pena. ¿Se equivocan los usuarios a la hora de comprar? ¿Qué marcas son las que más venden en Amazon?

Los 3 móviles más vendidos son dos Xiaomi y un Samsung

En la sección de ‘Los más vendidos en móviles‘ Amazon nos cuenta que los usuarios eligen a Xiaomi como la principal marca. Esto no quiere decir que sea la más popular en nuestro país, simplemente que en Amazon se lleva casi todas las ventas de telefonía.

Hemos elegido los 3 primeros puestos en función de los modelos y no de sus versiones, pues uno de estos terminales se repite varias veces en TOP 5 en sus diferentes versiones de RAM y almacenamiento. Los smartphones que hemos elegido son los 3 primeros modelos de la lista.

Xiaomi POCO X3 Pro

El POCO X3 NFC ha sido el dispositivo más vendido de Amazon durante mucho y ahora ha dejado paso a su renovación, el POCO X3 Pro. Este dispositivo se presentó hace unas semanas y ya está siendo una de las opciones más interesantes del mercado. Su precio de 250 euros/dólares y sus características lo convierten en la opción con mejor relación calidad/precio del momento.

Xiaomi POCO X3 Pro – Amazon

Los usuarios no se equivocan en absoluto al comprar este dispositivo, pues cuenta con un procesador de gama alta de años anteriores, una pantalla 120 Hz y unas especificaciones que nunca antes habíamos visto por solo 250 euros/dólares.

Xiaomi Redmi 9

El segundo móvil más vendido de Amazon es otro Xiaomi, concretamente el Xiaomi Redmi 9. Es un modelo que se presentó en 2020 y que ofrece una muy buena relación calidad precio. Para todos aquellos usuarios que solo puedan gastar entre 100 y 150 euros/dólares esta es una opción muy recomendable.

Xiaomi Redmi 9 – Amazon

Tiene un rendimiento aceptable, una pantalla decente para su precio y una buena batería. Su diseño no es nada del otro mundo, pero por 119 euros/dólares es más que suficiente para un gran número de usuarios. Si quieres un smartphone y gastar lo menos posible este dispositivo es una muy buena opción.

Samsung Galaxy M11

Samsung se ha colado en la lista de los móviles más vendidos de Amazon con uno de sus dispositivos más económicos. El Galaxy M11 se presentó hace casi un año y ahora parece que vende mucho en la plataforma online. Desconocemos el motivo real más allá de ver un precio atractivo por un móvil firmado por Samsung.

Samsung Galaxy M11 – Amazon

Este no es un móvil demasiado recomendable para casi ningún usuario. No queremos decir que sea malo, pero sí que hay opciones mucho más interesantes con precios muy similares: el Redmi 9 anteriormente mencionado es el mejor ejemplo.

Lo supera en rendimiento, en cámara, en pantalla, en batería, en diseño, en almacenamiento, en calidad de los chips de memoria, etc. Si eres un usuario que va a comprar un Samsung Galaxy M11 es recomendable que eches un vistazo al resto de opciones, pues probablemente por unos pocos euros más consigas mejorar casi todos los aspectos.

Estos son los 3 móviles más vendidos de Amazon en estos momentos. Como ves, esta no es la mejor forma de guiarte para comprar un dispositivo, pues terminales que aparentemente no merecen la pena se cuelan entre los más vendidos y pueden hacer dudar a los usuarios.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/04/2021 17:32