3 juegos estilo Fall Guys que puedes jugar ya en tu móvil Android

Ya te hemos contado que Fall Guys para Android es una realidad y que se está desarrollando. También te hemos dicho que la versión oficial tardará en llegar, por lo que debes esperar para poder jugarlo en tu dispositivo móvil. Durante esta espera debes saber que en Google Play hay ciertas alternativas que puedes descargar para pasar el rato. Hoy te dejamos con 3 juegos estilo Fall Guys que puedes descargar en tu móvil Android ahora mismo y empezar a jugar. Su dinámica es la misma: ir pasando pruebas y llegar el primero. Ya te adelantamos que no son juegos con tanta calidad, pero sí son interesantes si estás deseando probar Fall Guys en tu Android.

Run Royale 3D para Android, pruebas muy similares y buenos controles

Run Royale 3D es una de las alternativas más descargadas desde que Fall Guys se ha vuelto tan popular. Es un juego similar en el que debes manejar un personaje e ir pasando pruebas de todo tipo. Algunas de las pruebas de este juego han sido copiadas directamente del juego original, por lo que te sonarán.

Sus gráficos son bastante similares y los controles del personaje son bastante buenos. Hay bastantes pruebas y siempre hay jugadores suficientes para encontrar partidas rápidas. Desconocemos si alguno de estos jugadores son bots o todos son personas reales.

Run Royale 3D
Run Royale 3D

Knockout Race, otra alternativa con pruebas idénticas a Fall Guys

Este juego es otro de los más populares del estilo Fall Guys en Google Play. Algunas de las pruebas son idénticas a las del juego original, aunque con menos calidad a la hora de desarrollarlas. Lo único que no es igual es la cantidad de jugadores. Para poder tener una conexión estable y una partida rápida este juego ha reducido el número total de jugadores. Eso sí, la eliminación y pruebas siguen con la misma dinámica.

En este juego tienes más opciones de personalizar tu personaje, aunque la calidad general es peor que la de la anterior alternativa. Si solo puedes probar y descargar una te aconsejamos probar con la Run Royale 3D.

Knockout Race
Knockout Race
Developer: DDD Studios
Price: Free

Epic Race 3D, misma dinámica y gráficos diferentes

Epic Race 3D es el juego más diferente a Fall Guys. Está en esta lista porque cuenta con la misma dinámica y jugabilidad, pero con gráficos diferentes y pruebas propias. Es una buena alternativa si quieres probar algo diferente en Android hasta que el juego original se desarrolle y esté disponible.

Los controles de este juego son bastante buenos y las pruebas son originales y propias. Lo puedes descargar gratis en tu móvil y su nivel de anuncios no es demasiado alto. Nosotros lo hemos probado en un dispositivo de gama media baja y corre perfectamente.

Epic Race 3D
Epic Race 3D
Developer: Good Job Games
Price: Free

Hasta nuevo aviso por parte de la compañía estás son las alternativas que tienes para poder jugar a Fall Guys en tu móvil Android. ¿Qué te parecen? ¿Vas a probar alguna?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/08/2020 22:31