3 accesorios raros y muy útiles para tu móvil Android

¿Estás en busca de nuevos accesorios para tu móvil Android? Si ya tienes la típica funda, un cargador rápido y una batería externa, es hora de renovarse y comprar otro tipo de accesorios. hoy hacemos un repaso a 3 de los más extraños y útiles que puedes encontrar. Es muy probable que no hayas oído hablar de ellos o que no sepas si funcionan bien. Todos ellos son baratos y te permitirán darle más funciones a tu smartphone. El mejor ejemplo es que por unos 15 euros/dólares tu móvil puede tener carga inalámbrica.

Estos 3 accesorios te van a encantar: dale más vida a tu smartphone

La función de un accesorio es dotar al móvil de más resistencia, más batería o de alguna función extra. Los accesorios más populares son las baterías externas, las fundas o los cargadores rápidos. Hoy podrás ir un poco más allá y dotar a tu móvil de más funciones por muy poco dinero. Además, todos estos productos los puedes encontrar en Amazon y tiendas de confianza a precios muy económicos.

Haz que tu móvil tenga carga inalámbrica por unos 15 dólares/euros

Sí, un dispositivo que no tiene carga inalámbrica puede llegar a tener este tipo de carga fácilmente. No hablamos de una funda con carga inalámbrica, pues son pesadas y bastante caras. En Amazon venden un accesorio muy interesante que se coloca en la parte trasera de tu dispositivo, entre el móvil y la funda. Se conecta al puerto USB C o microUSB y le permite recibir carga mediante el protocolo Qi.

Este accesorio es muy plano y apenas suma grosor al dispositivo. Funciona a la perfección y todos son compatibles con casi cualquier cargador inalámbrico del mercado. En Amazon hemos encontrado varios por unos 15 euros/dólares que pueden convertir la carga de tu móvil en algo más sencillo.

Un jack 3,5 mm con botón: haz que tu móvil tenga un botón dedicado extra

Este accesorio tiene muchos años, pero no es demasiado común conocerlo. Se trata de un jack 3.5 mm que cuenta con un botón en la punta. El accesorio se inserta en el puerto de auriculares y se configura con una aplicación. De esta manera, cuando pulses el botón podrás abrir una aplicación o realizar una acción.

Se puede configurar para tener pulsaciones normales, pulsaciones prolongadas o varias pulsaciones seguidas. Es un accesorio increíblemente barato y que puede darle mucho juego a la personalización de tu dispositivo. Además, cuenta con la ventaja de tapar el puerto de auriculares para que no entre suciedad o humedad.

Un cargador de móvil con puerto magnético, gana en comodidad

Es posible que por Internet hayas visto algún cargador parecido a este. Cuenta con una punta magnética que se inserta en el puerto USB C o microUSB de tu dispositivo y que se mantiene ahí de forma permanente. Para cargar el terminal solo es necesario acercar la punta del cable y que se junte por la fuerza magnética.

No hay que encajar nada o saber en qué posición va el puerto. Además, si tiras con fuerza del cable, este se desconecta sin tirar el móvil al suelo y sin dañar el puerto. Es un accesorio bastante económico que te permitirá tener un sistema de carga más cómodo. Se puede comprar con una punta de USB C, microUSB o el puerto de Apple, por si tienes un iPad.

Todos estos accesorios llevan mucho tiempo en el mercado, pero no son muy conocidos por los usuarios. Ofrecen una gran experiencia en diferentes apartados y solo te costarán unos pocos euros/dólares.

¿Qué te parecen estos accesorios? ¿Conocías alguno? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en nuestras redes sociales!

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/05/2020 19:15