2 Juegos Android que debes descargar ahora mismo

Es sábado y esto puede significar que estás aburrido en casa sin saber qué hacer. Nos hemos dado una vuelta por Google Play para dejarte con dos juegos que merecen mucho la pena. Nosotros no los conocíamos, por lo que puede que tú tampoco. Son juegos con una calidad increíble, pero bastante diferentes entre sí. Son perfectos para pasar el rato y echar unas cuantas partidas. ¿Por qué no más juegos? Sabemos que son Juegos Android de calidad, por lo que no te harán falta más para dejar de aburrirte durante el día de hoy. Eso sí, si quieres más juegos gratis puedes visitar nuestra sección de juegos.

Dos Juegos Android: uno frenético y otro muy relajante

Los dos juegos que hemos seleccionado son completamente diferentes; en uno tendrás que pescar con toda la tranquilidad del mundo; en el otro acabar con todos los enemigos de la forma más frenética posible.

Son dos juegos con unos gráficos increíbles y que merecen mucho la pena. Nosotros los hemos descubierto hoy mismo, por lo que puede que tú también corras esta suerte. Estamos seguros de que cuando los instales en tu dispositivo los dejarás durante mucho tiempo. Lo mejor es que son completamente gratuitos.

Warface: Global Operations

Este juego es similar a otros como Call of Duty: Mobile o PUBG: Mobile, pero menos conocido. También cuenta con una escena gráfica increíble y controles de todo tipo. Hay decenas de armas, mapas, diferentes operaciones. Si tienes un móvil medianamente potente te recomendamos mucho descargarlo.

Siempre hay miles de usuarios conectados con los que jugar y las partidas son rápidas y entretenidas. Si quieres probar un juego nuevo de tiros con el que pasar el rato este nos parece muy interesante. Eso sí, no todos los móviles Android podrán con él.

Pesca y Vida

Este juego es completamente contrario y ofrece una dinámica mucho más tranquila. El objetivo es hacer una colección de peces que debes pescar con el paso de los días. El aspecto gráfico del juego es increíble y su banda sonora hacen que pases horas sin darte cuenta.

Es un juego sencillo, pero cuenta con diferentes controles y dificultades que lo hacen muy entretenido. Si lo pruebas estamos seguros de que volverás para poder completar, poco a poco, tu lista de peces.

Pesca y Vida
Pesca y Vida
Developer: Nexelon inc.
Price: Free

Es un juego perfecto para ponerte auriculares y pasar varias horas entretenido. De nuevo, es un juego gratis y que sí pueden correr gran parte de los móviles Android.

Con estos dos Juegos Android tendrás suficiente para entretenerte o probar el nuevo móvil que te has comprado. Ambos están en Google Play, tienen muy buena puntuación y los usuarios escriben muy buenas reseñas sobre ellos. ¡Totalmente recomendables!

¿Qué opinas sobre estos Juegos Android? ¿Los vas a descargar?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/11/2020 16:58