17 juegos gratis para Android que antes eran de pago: por tiempo limitado

¿Estás en casa aburrido? ¿Has agotado la diversión de todos los juegos que tienes en el móvil? Hoy tenemos muy buenas noticias para ti, pues podrás renovar tu catálogo de juegos de forma totalmente gratuita. Pero no lo harás con entregas gratis, sino con juegos de pago que están en oferta por tiempo limitado. Desde hace años Google Play ofrece a los desarrolladores la posibilidad de ofrecer ofertas temporales en sus aplicaciones o juegos. Estas compañías pueden ofrecer descuentos parciales o totales. Hoy te dejamos con 17 juegos gratis para Android que normalmente son de pago. Sí, podrás descargar todos de forma completamente gratuita.

En Google Play hay miles de juegos gratuitos. Algunos son muy conocidos, pero otros no tanto. No todos son entregas de calidad, por lo que descargar un juego gratis se resume en unas pocas horas de diversión, incluso menos. La calidad se concentra en los juegos de pago, aunque no todo el mundo está dispuesto a rascarse la cartera por juegos para el móvil. Hoy no tendrás que hacerlo.

Descarga todos estos juegos de pago de forma gratuita

Gracias a Android Police hemos sabido que en Google Play hay una buena cantidad de juegos de pago que se pueden descargar de forma gratuita por tiempo limitado. Son juegos que van desde los 60 céntimos a los 2 o 3 euros. No todos los mercados acogen la promoción, por lo que tendrás que comprobar si en tú país también están disponibles para descargar gratis. En España todos acogen la promoción. Eso sí, por tiempo limitado.

Al momento de escribir estas líneas todos los juegos de la lista se pueden descargar gratis, pero esto cambiará con el paso de los días. Los primeros cuentan con una promoción más corta, mientras que los últimos estarán más tiempo disponibles sin pagar.

Son un total de 17 juegos para móviles Android que normalmente cuestan entre 60 céntimos y 3 euros. Si los descargas durante el tiempo de promoción podrás tenerlos en tu dispositivo para siempre. Eso sí, no lo borres, pues para volver a descargarlo en un futuro tendrás que pagar.

Si tienes suficiente almacenamiento en tu dispositivo te recomendamos descargar varios, pues hay entregas muy interesantes entre las opciones. Si entras en los enlaces y Google Play te indica que debes pagar puede que en tu país no esté disponible la oferta. Si eres de España entonces llegas tarde a las ofertas, pues son por tiempo limitado.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/03/2020 11:35