15 Juegos Android que ahora son gratis solo por tiempo limitado

Los juegos Android que hemos seleccionado hoy tienen una ventaja que solo podrás aprovechar durante 1 o 2 días. Son juegos de pago que han sido rebajados un 100% hasta convertirse, de forma temporal, en juegos gratis. Es una muy buena oportunidad si quieres descargar juegos para tu móvil de calidad y sin tener que pagar nada. Son un total de 15 juegos Android temporalmente gratuitos que están disponibles en Google Play. No solo son gratis, sino que cuentan con una puntuación de más de 4 estrellas.

Descarga todos estos Juegos para móvil totalmente gratis

Entre todos estos juegos encontrarás de todos los tipos y categorías. Todos son juegos que normalmente cuestan dinero y que ahora los desarrolladores han decidido poner en oferta. La buena noticia es que podrás tener 15 juegos de pago sin pagar nada. La mala noticia es que debes darte mucha prisa si quieres aprovechar todas las ofertas.

Al momento de escribir estas palabras todos los juegos están disponibles de forma gratuita. Si encuentras alguno que ya no está en oferta significa que has llegado tarde. No te preocupes, todas las semanas publicamos este tipo de listas con juegos de pago gratis por tiempo limitado.

Nuestra recomendación es que descargues todos los juegos de la lista en tu móvil y los pruebes. Una vez los descargues serán tuyos para siempre de forma gratuita. Eso sí, si te gusta uno no lo borres, pues la segunda descarga desde Google Play no será gratuita. Estas ofertas de Google Play solo se pueden aprovechar una vez: si borras el juego pasará a ser de pago la siguiente vez que quieras descargarlo.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/02/2021 20:31