14 aplicaciones Android gratis que normalmente son de pago: solo durante 24 horas

¿Te gustaría tener más aplicaciones en tu smartphone Android? Es tan sencillo como ir a Google Play y descargar todas las que te parezcan interesantes. Hoy nosotros vamos a subir ligeramente el nivel con aplicaciones de pago. Tranquilo, para descargarlas no tendrás que desembolsar ni un solo euro: todas están gratis por tiempo limitado. Los desarrolladores de todas las apps de la lista han decidido lanzar ofertas puntuales con un descuento del 100% sobre sus apps. Esto te permite, solo durante un corto plazo de tiempo, descargarlas gratis. Tras las ofertas vuelven a su estado normal y tendrás que pagar por ellas.

Descarga estas apps gratis para Android que suelen costar dinero

Apps Android

Las ofertas de Google Play son una gran oportunidad para descargar apps de pago totalmente gratis. Solo tienen un problema y es que no hay una sección específica para encontrar todas las ofertas juntas. Lo que sí puedes hacer es pasarte por nuestra sección de apps Android y ver este tipo de listas que publicamos todas las semanas. En ellas agrupamos todas las ofertas con un 100% de descuento para que puedas descargarlas todas juntas. Estas son las de esta semana:

Sí, todas estas aplicaciones son de pago y solo durante unas horas están disponibles sin tener que pagar. Si entras en una de ellas verás que te permite descargarla y que Google Play te indica el precio tachado. Si te pide que pagues por ella significa que la oferta ha terminado y que no podrás descargarla gratis.

Si descargas una de estas aplicaciones de forma gratuita debes saber que no podrás volver a hacerlo, ni siquiera cuando vuelva a estar en oferta. Por este motivo te recomendamos descargar las apps, probarlas y quedarte con las más interesantes. Si borras alguna no podrás volver a descargarla gratis nunca más.

Ahora solo debes echar un buen vistazo a estas 14 aplicaciones Android gratis y descargar todas las que te parezcan interesantes. Puede que en este momento no las necesites, pero sí en un futuro.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/04/2021 11:29