13 juegos para Android nuevos y gratis: deberías instalarlos ahora mismo

Si estabas buscando juegos nuevos y gratis quédate. En este artículo te vamos a dejar con 13 juegos para Android que acaban de llegar a Google Play, que tienen una calidad increíble y que puedes descargar sin pagar nada. Además, al tratarse de juegos nuevos es muy probable que no los hayas jugado nunca, pues tienen solo unos días de vida. Esto también te asegura ser de los primeros en jugarlo y por lo tanto en tener experiencia en modos online. Si te gustan los juegos para Android te recomendamos mucho echar un vistazo a la lista completa.

Descarga estos juegos que acaban de llegar a Google Play Store

En Google Play no siempre es fácil encontrar juegos nuevos y de calidad. La mayoría de juegos que llegan a la tienda de Google son copias de otros más populares o juegos muy simples que no merecen la pena descargar. No es el caso de los 13 juegos de esta lista, los cuales, cuentan con una calidad gráfica muy buena, una jugabilidad interesante y una muy buena puntuación a pesar de tener apenas unos días de vida.

Nightspeed (BETA)
Nightspeed (BETA)
Developer: Montefano Studio
Price: Free
Spirit Sprint
Spirit Sprint
Developer: Delta Reality
Price: Free
Hero Ball Z
Hero Ball Z
Developer: JOYCITY Corp.
Price: Free
Quest 4 Fuel: Arena RPG
Quest 4 Fuel: Arena RPG
Soda Dungeon 2
Soda Dungeon 2
Developer: Armor Games
Price: Free
Stein.world - MMORPG
Stein.world - MMORPG
Developer: pg5-Studio
Price: Free
Totally Wipedout
Totally Wipedout
Developer: Mad Ferret
Price: Free
Bit Legends
Bit Legends
Developer: DH-Publisher
Price: Free
Darkest Rogue
Darkest Rogue
Developer: Dreamplay Games
Price: Free

Ahora solo falta que tengas espacio libre en tu móvil Android y comiences a probar todos estos juegos. Los hay de todo tipo y es muy probable que varios de ellos te enganchen nada más empezar. No tendrás que pagar por ninguno y algunos son tan nuevos que todavía no han implementado ni los anuncios para monetizarlo.

Nuestra recomendación es que vayas probando todos y tengas la oportunidad de descubrir nuevos juegos. Es poco probable cruzarse con este tipo de entregas en Google Play, pues son muy nuevas y no tienen demasiadas descargas como para posicionar en la tienda.

¿Qué te parecen estos juegos nuevos y gratis? ¿Vas a instalarlos en tu móvil Android?

Fuente | Android Police

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/07/2020 21:00