12 Juegos para móvil gratis y nuevos: acaban de salir

Si estás aburrido y quieres entretenerte durante un buen rato hoy tenemos entretenimiento gratuito para ti. Hemos seleccionado 12 juegos para móvil gratis y nuevos de Google Play. Todos ellos acaban de llegar a la tienda de Google y están disponibles sin tener que pagar nada. Son muy interesantes y en sus primeros días ya están recibiendo una gran acogida por parte de los usuarios. Son juegos Android de todo tipo y que puedes instalar en casi cualquier dispositivo.

Todos estos juegos son nuevos y no cuestan nada

Lo bueno de descargar juegos que acaban de llegar a Google Play es que eres de los primeros usuarios en probarlos. Todos los de la lista cumplen con dos requisitos: ser nuevos y gratis. Hay 12 títulos y todos son muy variados y recomendables. Si estabas buscando juegos nuevos aquí tienes una buena lista por la que empezar.

Casi todos los juegos de la lista se pueden jugar en infinidad de móviles Android, por lo que no tienes excusa para ponerte a descargar todos y probarlos. No todos son geniales o para todo el mundo, pero estamos seguros de que en la lista hay alguno que se quedará en tu smartphone durante un buen tiempo.

Ahora ya tienes una buena fuente de juegos para móvil gratis y nuevos a los que recurrir. Y si ninguno te acaba de convencer siempre puedes visitar nuestra sección de juegos Android en los que encontrarás decenas de listados muy interesantes.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/09/2021 22:40