12 juegos para Android nuevos y de calidad: acaban de llegar a Google Play

¿Estás buscando juegos nuevos para Android? En Google Play hay millones de juegos, pero muchos de ellos no son nuevos o no cuentan con la calidad suficiente. En muchas ocasiones buscar juegos nuevos y de calidad es algo complicado. Hoy te dejamos con una selección de los mejores juegos para Android que acaban de llegar a Google Play. Apenas tienen unos días de vida y ya cuentan con miles de descargas y muy buena puntuación. Todos se pueden descargar gratis en tu móvil Android y ofrecen una calidad gráfica o historia muy interesante.

Descarga estos 12 juegos para Android que se acaban de lanzar

Todos los días llegan a Google Play cientos de juegos nuevos. La mala noticia es que gran parte de ellos no cuentan con la calidad suficiente para entretener durante más de 15 minutos a los usuarios. Otra gran mayoría son copias de otros juegos más populares y otros son juegos de pago que no todo el mundo está dispuesto a comprar. Eso sí, hay una pequeña lista de juegos que llegan nuevos a Google Play y que merece mucho la pena descargar. Aquí tienes 12 que seguro te gustarán:

Nameless Cat
Nameless Cat
Developer: Kotoba Games
Price: Free
Rise of Fleets: Pearl Harbor
Rise of Fleets: Pearl Harbor
Price: To be announced
Human Struggles
Human Struggles
Developer: Hybrid Humans
Price: To be announced
HopBound
HopBound
Developer: AppSir, Inc.
Price: Free
The Farm : Sassy Princess
The Farm : Sassy Princess

Entre la lista hay juegos de todo tipo, siendo la mayoría de plataformas. Algunos cuentan con unos gráficos que llaman mucho la atención y otros se centran en lo retro o una buena historia. La mayoría de estos juegos se pueden correr en casi todos los dispositivos con un hardware de gama media estándar, por lo que más usuarios podrán acceder a ellos.

No te vana a gustar todos, pero si estabas buscando juegos con los que pasar el rato y que poca gente conozca, estos 12 son perfectos para ti. Ahora solo te queda dejar un poco de almacenamiento libre en tu dispositivo y empezar a descargar.

¿Qué te parece estos juegos para Android? ¿Vas a descargar alguno? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en nuestras redes sociales!

Vía | AP

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/06/2020 23:56