12 juegos nuevos para el móvil: acaban de lanzarse y ya son un éxito

Llega el fin de semana y es muy probable que quieras pasar un buen rato del sábado y el domingo jugando con tu móvil. Si necesitas juegos nuevos para no aburrirte hoy te dejamos con una lista de 12 juegos nuevos para el móvil que acaban de llegar a Google Play. Todos tienen 4 estrellas o más, acaban de llegar a la tienda y cuentan con cientos o miles de reseñas positivas. Algunos de ellos solo llevan unos pocos días y ya acumulan miles y miles de descargas.

Descarga estos 12 juegos Android gratis y muy recomendables

Los juegos que llegan a Google Play como novedad no suelen arrancar por todo lo alto, pues pasa un tiempo hasta que se hacen populares y son recomendados por la plataforma. Esto no es lo que ha ocurrido con la lista que te dejamos más abajo: son juegos completamente nuevos que han sido casos de éxito. En menos de dos semanas han conseguido ser populares y recibir miles de reseñas positivas.

Todos tienen varias ocas en común: son gratis, llevan unos pocos días disponibles y sus comentarios están llenos de reseñas positivas. No serán los mejores juegos Android del año, eso por supuesto, pero sí son una buena oportunidad para pasar el rato probándolos y quedándote solo con los que de verdad merecen la pena.

Son juegos Android totalmente gratuitos y que cualquier dispositivo puede instalar. Te recomendamos mucho que eches un vistazo a todos ellos y descargues todos los que entren en tu smartphone para después probarlos con detenimiento. Si no te convence ninguno puedes echar un vistazo a nuestra sección de Juegos Android.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/04/2021 18:30