12 juegos gratis para móviles que normalmente son de pago: por tiempo limitado

Se acerca el fin de semana y eso significa que vas a tener tiempo libre para jugar con el móvil. Es por esto que hemos hecho una selección de 12 juegos gratis para móviles que normalmente son de pago. Sí, todos estos juegos se pueden descargar gratuitamente por tiempo limitado antes de que las ofertas se acaben. Son temporales y suelen estar disponibles solo un par de días, por lo que debes darte prisa. Podrás llenar tu móvil de juegos muy interesantes que cuestan dinero, pero sin pagar absolutamente nada. Estas ofertas de Google Play no son sencillas de encontrar, pero hoy juntamos todas las interesantes en una misma lista.

Descarga todos estos juegos de pago totalmente gratis

Los juegos de la lista cuestan entre 1 y 3 euros/dólares, precio que no todos los usuarios están dispuestos a pagar por juegos en Android. Hoy podrás descargarlos gratis, sin tener que pagar su precio normal. Los desarrolladores aplican estos descuentos del 100% para promocionar sus aplicaciones, por lo que si aprovechas es una gran oportunidad. Haz hueco en tu dispositivo y ponte a descargar.

Pixel Blade M Vip - Action rpg
Pixel Blade M Vip - Action rpg
Shan Gui
Shan Gui
Developer: ZiX Solutions
Price: 0,89 €

Al momento de escribir estas líneas todos los juegos están disponibles de forma gratuita. Si no es así, puede que hayas llegado tarde y las ofertas hayan terminado. No te preocupes, todas las semanas publicamos una lista de juegos de pago con descuentos del 100% en nuestra sección de juegos. Puedes echarle un vistazo y encontrar juegos de todo tipo para tu móvil.

Los juegos de esta lista son muy interesantes y todos cuentan con más de 4 estrellas en Google Play. Puede que no todos te parezcan entretenidos, pero te recomendamos probarlos todos para no dejar pasar la oportunidad de descargar un juego que te puede gustar y que dentro de poco volverá a costar dinero.

¿Qué te parece esta lista de juegos gratis para móviles? ¿Vas a descargarlos todos?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/07/2020 22:33