Estos 11 productos tecnológicos cuestan lo mismo que el iPhone 12 Pro: ¿qué prefieres?

¿Estabas pensando comprar un iPhone 12 Pro? Apple ha fijado un precio para el modelo más grande de 1.259 euros/dólares. ¿Te has planteado todo lo que puedes comprar por esos 1.259 euros/dólares? Hoy hemos hecho una selección de 11 productos tecnológicos que puedes comprar por lo que cuesta un iPhone 12 Pro Max. Si eliges la opción de Apple tendrás un gran dispositivo, pero solo un móvil. La otra opción te permitirá llenar tu casa de dispositivos muy interesantes y tecnológicos. ¿Cuál prefieres?

Esto puedes comprar por lo que cuesta un iPhone 12 Pro Max

Sabemos que cada uno compra lo que quiere con su dinero, y es totalmente respetable. Eso sí, puede que el usuario que se está planteando la compra del terminal de Apple no sepa todo lo que puede tener por esos 1.259 euros/dólares.

Nosotros hemos hecho una selección de productos tecnológicos muy interesantes y que cualquier usuario amante de la tecnología podría tener. Esta es la lista que nosotros hemos elegido, pero hay muchas más opciones que elegir. Todos los productos están disponibles en Amazon y suman un total de unos 1.300 euros/dólares.

¿Sorprendido? Todos estos productos cuestan lo mismo que un iPhone 12 Pro Max. Es un pack tecnológico muy interesante y que engloba casi todos los productos que un amante de la tecnología puede llegar a tener en su casa.

Por supuesto, incluye uno de los dispositivos Android más potentes del momento, un reloj inteligente de bastante calidad, una consola e incluso un drone. Sabemos que el terminal de Apple también tiene mucho que ofrecer, y no lo negamos, es un gran dispositivo. Eso sí, comparando directamente ambas opciones muchos usuarios pueden comenzar a tener dudas.

Probablemente no cambies de opinión y sigas queriendo un iPhone 12 Pro Max, pero no es ahí donde queremos llegar. Ocurre lo mismo con los dispositivos Android de gama alta, terminales excesivamente caros que pueden no merecer tanto la pena cuando comparas directamente con otras opciones.

¿Qué harías tú? ¿Te quedas con el iPhone o con el pack tech?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/11/2020 18:00