11 juegos para Android nuevos y gratis: solo llevan unos días en Google Play

Si quieres juegos en Google Play hay millones de ellos. Eso sí, probablemente no todos te gusten o sean viejos conocidos. Hoy te dejamos con una lista de 11 juegos para Android nuevos y gratis que acaban de llegar a Google Play. Muy pocos usuarios han probado estos juegos, pues algunos solo llevan unos pocos días disponibles en la tienda de Google. Todos cuentan con un aspecto visual muy interesante y se pueden descargar de forma gratuita. Si quieres juegos de calidad en tu móvil esta es la mejor opción que tienes para llenarlo.

Descarga todos estos juegos y juégalos antes que nadie

todos los juegos de la lista son muy nuevos y cuentan con un aspecto gráfico increíble. Pertenecen a diferentes categorías y estamos seguros de que hay varios que se quedarán en tu móvil mucho tiempo. A pesar de ser gratuitos ofrecen entretenimiento y no te cansarás fácilmente de ellos. Si quieres llenar tu móvil de juegos interesantes ya puedes empezar a descargar:

Slide Drive
Slide Drive
Developer: Translimit, Inc
Price: To be announced
Super Shot Golf
Super Shot Golf
Developer: Hothead Games
Price: To be announced
SINoALICE
SINoALICE
Developer: Pokelabo, Inc.
Price: Free
Card Fall
Card Fall
Developer: 717 pixels
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁
Curvy Punch 3D
Curvy Punch 3D
Developer: VOODOO
Price: Free

Todos son muy interesantes y lo mejor de todo es que no tendrás que pagar nada por instalarlos en tu móvil. Este tipo de juegos no son fáciles de encontrar en Google Play, pues al ser nuevos no aparecen en las listas de recomendaciones. Tampoco son de desarrolladoras increíblemente conocidas, por lo que puede llegar a ser difícil toparse con ellos. Ahora tienes la opción de descargarlos todos a la vez.

Recuerda que todas las semanas publicamos una lista como esta con todos los juegos nuevos e interesantes que llegan a Google Play. La encontrarás en nuestra sección de juegos. ¿Qué te parece esta lista? ¿Has descargado alguno?

Fuente | AP

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/07/2020 08:26