11 juegos para Android que no conocías y deberías instalar

Si te gusta jugar con tu Android de vez en cuando estás en el lugar indicado. Hemos seleccionado 11 juegos para Android muy nuevos y que no conocías hasta ahora. Son entregas divertidas y que tocan varias categorías dentro de la tienda. Son juegos que están sin posicionar y que acaban de llegar a Google Play, por lo que hay muy pocas probabilidades de que ya los conozcas. Si quieres juegos nuevos para tu dispositivo en esta lista encontrarás varios muy interesantes. Deberás hacer un poco de hueco en tu dispositivo y empezar a descargar cuanto antes.

Juegos poco conocidos para móviles Android: son muy nuevos

 

Todos estos juegos llevan apenas una semana en Google Play. Algunos llegan de desarrolladoras muy conocidas y otros de algunas compañías más pequeñas. Todos tienen en común unos buenos gráficos, una jugabilidad interesante y el hecho de ser poco conocidos. Esto te permitirá ser de los primeros jugadores en descargarlos y poder destacar.

Rowdy City Wrestling
Rowdy City Wrestling
Developer: Brad Erkkila
Price: Free
Hex Stars
Hex Stars
Developer: Eternal Studio
Price: Free
CYBER
CYBER
Developer: Maksym Botviniev
Price: Free
Foil Turning 3D
Foil Turning 3D
Developer: Gismart
Price: Free
Swap-Swap Panda
Swap-Swap Panda
Developer: NEUTRONIZED
Price: Free
Tiny Robots Recharged
Tiny Robots Recharged
Developer: Snapbreak
Price: Free
Icarus M: Riders of Icarus
Icarus M: Riders of Icarus
Developer: VALOFE
Price: Free
Final Fate TD
Final Fate TD
Developer: GameSword
Price: Free
TMNT: Mutant Madness
TMNT: Mutant Madness
Developer: Kongregate
Price: Free

Esta es una selección que deberías descargar si estás cansado de los juegos de siempre y de las mismas recomendaciones de Google Play. Te permitirán salir de lo común y descargar varios juegos muy interesantes. Lo mejor de todo es que los puedes probar todos de forma completamente gratuita, por lo que puedes darle una oportunidad a todos sin que te cueste nada.

Cómo liberar espacio en un móvil Android

Nuestra recomendación es que los descargues todos y te quedes solo con los que de verdad te gustan. La mayoría se pueden jugar en todos los dispositivos Android del mercado, por lo que no deberías tener problemas para instalarlos y jugarlos con soltura.

¿Qué te parecen estos juegos para Android? ¿Conocías alguno?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/09/2020 22:30