11 aplicaciones para Android de pago que puedes descargar gratis

Google Play nos vuelve a dejar otra semana más con varias aplicaciones para Android de pago que se pueden descargar gratis. Si estabas buscando nuevas aplicaciones con las que llenar tu dispositivo de funciones hoy podrás hacerlo gratis y con las mejores apps. Todas las de la lista son aplicaciones de pago que ahora mismo no cuesta nada. Eso sí, todas estas ofertas son por tiempo limitado, por lo que debes darte prisa para descargarlas cuanto antes. Si no lo haces perderás la oportunidad de tener estas 11 aplicaciones gratis.

Descarga todas estas aplicaciones gratis por tiempo limitado

Si te das una vuelta por Google Play verás que la gran mayoría de aplicaciones verdaderamente interesantes son de pago. Si no estás dispuesto a pagar por ellas hoy podrás descargar algunas completamente gratis. En esta lista encontrarás 11 aplicaciones de pago que están disponibles de forma gratuita por tiempo limitado. algunas ofertas solo duran 1 o 2 días, por lo que te recomendamos darte prisa y descargar las que te interesen cuanto antes.

Mantener Pantalla Activada
Mantener Pantalla Activada
Pixel Net White - Icon Pack
Pixel Net White - Icon Pack
Equalizer Bass Booster Pro
Equalizer Bass Booster Pro
Developer: HowarJran
Price: 2,19 €
Omega For Zooper
Omega For Zooper
Developer: VexCode
Price: Free
Supercons - The Superhero Icon Pack
Supercons - The Superhero Icon Pack
Fracciones matemáticas Pro
Fracciones matemáticas Pro
Popcircle Icon Pack
Popcircle Icon Pack
Developer: Adrien Maciel
Price: Free

Hay aplicaciones de todo tipo y todas tienen algo en común: cuentan con una puntuación de 4 estrellas o más y tienen miles de descargas. Esto asegura que son aplicaciones con cierta calidad y que merece la pena descargarlas. Nosotros te recomendamos descargar todas las que te parezcan interesantes, pues dentro de poco volverán a ser de pago.

En el momento de escribir estas líneas todas las aplicaciones de la lista están disponibles de forma gratuita. Si alguna no lo está cuando intentas descargarla significa que has llegado tarde y que la oferta ha expirado. No te preocupes, todas las semanas publicamos una lista similar con aplicaciones de pago que son gratis en nuestra sección de apps.

¿Qué te parecen estas aplicaciones de pago que se pueden descargar gratis?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/07/2020 17:27