Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Estos son los 10 teléfonos más potentes según AnTuTu

AnTuTu-Benchmark-v6

Hemos pasado el primer trimestre del año 2016, y esto significa que tenemos decenas de estudios, encuestas e informes que revelan la situación de la telefonía móvil en estos momentos. Seguro que conoces una de las aplicaciones más famosas para medir al «potencia» de tu terminal. Sí, se trata de AnTuTu, y una vez más nos muestra datos de los mejores terminales según sus servidores. Hoy toca hablar sobre los 10 primeros terminales que hay en la lista de AnTuTu y que se supone que son los más rápidos y potentes. Ya os hemos contado en ocasiones la veracidad de estos benchmarks y que para tenemos que tenerlos en cuenta a la hora de comprar un dispositivo sin probarlo antes. Aún así es interesante ver cuales son los más puntuados por la plataforma.

iPhone deja el primer puesto al Xiaomi Mi5

AnTuTu no solo mide la potencia de los terminales Android, sino que también cuenta con aplicación en IOS. El año pasado, encabezaba la lista el iPhone 6s con su procesador A9, pero con la salida de los nuevos dispositivos Android la cosa ha cambiado un poco. Ahora podemos ver cómo encabeza la lista el Xiaomi Mi5 del que todo el mundo habla. Gracias al Snapdragon 820 y su pantalla FullHD cuenta con la mayor puntuación de AnTuTu y por lo tanto el primer puesto.

Vemos como le sigue de cerca el nuevo Samsung Galaxy S7 que cuenta con un procesador propio y una pantalla 2K. Es posible que si este terminal tuviera una pantalla de menor resolución ocupara la primera posición.

Tercero vemos al todavía luchador iPhone 6s que gracias a su pantalla de menor resolución, su sistema tan fluido y el chip A9 consigue colarse en el podio. Estos tres dispositivos son los que sobrepasan la barrera de los 100.000 puntos, y de la tercera a la cuarta posición hay una diferencia abismal.

Huawei Mate 8, Meizu Pro 5 y Samsung Galaxy Note 5 ocupan la cuarta, quinta y sexta posición respectivamente. Estos terminales siguen teniendo uno de los mejores hardware que se puede encontrar en Android, pero podemos ver como los nuevos procesadores de este año les sacan mucha ventaja. 

De aquí a la décima posición no vemos una variación muy brusca de puntuación, lo que significa que a partir de la cuarta posición las cosas se estabilizan. Pero seguro que son las nuevas presentaciones muchos de estos dispositivos se quedan fuera, ya que tenemos que ver al nuevo Huawei P9, Meizu Pro 6 y el HTC 10.

¿Qué te parece esta lista de AnTuTu? 

Fuente | PhoneArena