Estos son los 10 móviles más potentes del momento: marzo 2021

¿Te has preguntado cómo queda el ranking de móviles más potentes tras los últimos lanzamientos de gama alta? Hoy te lo contamos gracias a la lista actualizada de AnTuTu. El ranking de este benchmark se ha actualizado y ya muestra cuáles son los terminales más potentes del momento. La lista cambia respecto a la anterior, pues podemos ver varios de los nuevos lanzamientos más importantes. Samsung ha conseguido meterse de lleno en el ranking de anTuTu China, algo que no suele suceder. ¡Estos son los 10 móviles más potentes del momento!

Ranking de los 10 móviles más potentes según AnTuTu

El ranking de AnTuTu ha analizado las pruebas realizadas en la aplicación durante el mes de febrero. Ahora, a principios de marzo, nos muestra cuáles son los resultados. Como no podía ser de otra forma, los nuevos lanzamientos ahora encabezan el ranking gracias a los procesadores de nueva generación. El Qualcomm Snapdragon 888 es el nuevo rey de la gama alta según AnTuTu.

  1. IQOO 7
  2. Xiaomi Mi 11
  3. Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (Qualcomm)
  4. Huawei Mate 40 Pro
  5. Samsung Galaxy S21+ 5G (Exynos)
  6. Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (Exynos)
  7. ASUS ROG Phone 3
  8. Oppo Find X2 Pro
  9. Samsung Galaxy S21 (Exynos)
  10. OnePlus 8 Pro

La lista obtiene novedades muy interesantes y añade varias de las novedades lanzadas a principios de año. El IQOO 7, un smartphone que solo está disponible en China, encabeza la lista con una puntuación bastante interesante y un Snapdragon 888.

Le sigue, a unos 20.000 puntos de distancia, el Xiaomi Mi 11. Este dispositivo también cuenta con un Snapdragon 888 y 12 GB de RAM. En tercera posición, casi 30.000 puntos por debajo del Mi 11, se encuentra el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G con procesador Qualcomm. Es uno de los pocos Samsung que podemos ver en esta lista, pues, por lo general, no suelen aparecer en el TOP 10.

El Huawei Mate 40 Pro se mantiene con su Kirin 9000 seguido de dos Samsung Galaxy S21 con procesador Exynos. AnTuTu deja ver que el rendimiento del Qualcomm Snapdragon 888 es mayor que el del Exynos 2100 en los Galaxy S21, una diferencia que no existía hace unas semanas en los benchmarks filtrados.

Es curioso ver como el Oppo Find X2 Pro, un móvil presentado a principios de 2020 supera al Galaxy S21 5G con el Exynos 2100. La diferencia es poca, pero no deja de ser curioso que un terminal con un año más de avances no sea capaz de superarlo.

Esta lista de AnTuTu no debería ser una guía de compra, simplemente una herramienta para saber qué móviles son los más potentes en rendimiento bruto. Eso sí, es muy recomendable que no bases la compra solo en el rendimiento y eches un vistazo al resto de aspectos.

Fuente

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/03/2021 19:29