Estos son los 10 móviles más caros del mundo: cuestan millones de dólares

¿Cuánto es lo máximo que pagarías por un smartphone? Probablemente ninguna de las cifras que te imagines se acercarán a los precios de los móviles más caros del mundo. Olvídate del mejor iPhone del momento, de los smartphones plegables e incluso de los móviles chapados en oro. Hoy te contamos cuáles son los 10 móviles más caros del mundo, los cuales, van desde los 300.000 dólares hasta los 48,5 millones de dólares. Sí, hay un móvil valorado en casi 50 millones de dólares. ¿Lo mejor de todo? Ninguno de estos móviles son modernos y muchos de ellos ni siquiera son inteligentes.

Tienes que ser millonario para comprar estos móviles

En la lista de los 10 móviles más caros de todo el mundo no hay ni un solo dispositivo Android. Todos son iPhone o móviles corrientes de los que se utilizaban hace unos años. Eso sí, todos cuentan con algo en común: son exclusivos y tienen materiales preciosos. Si no eres millonario no podrás comprar ninguno de ellos. Bueno, y si eres millonario seguramente tampoco quieras comprarlos.

Vertu Signature Cobra: tiene una cobra de rubíes

Este dispositivo Vertu cuenta con una pieza de joyería en forma de cobra, 439 rubíes y un buen peso en oro. Está firmado por una empresa de joyería en colaboración con Vertu y su precio es de unos 310.000 dólares. ¿Te parece muy caro? ¡Es el más barato de toda la lista!

Goldvish Revolution: con reloj incrustado

De este móvil solo hay 32 unidades en todo el mundo. Está fabricado en oro rosa y blanco con una forma poco común y un reloj incrustado y desmontable. También incluye cuero de la más altísima calidad y su precio asciende hasta los 500.000 dólares. Esta cifra te parecerá ridícula para lo que viene más adelante…

Gresso Luxor Las Vegas Jackpot: hecho en madera y oro

La clave de este dispositivo es que está creado con una madera de un árbol africano de 200 años de antigüedad. El resto del dispositivo tiene 180 gramos de oro, dos diamantes negros y zafiros de 32 quilates. El precio que tendrás que pagar si quieres este dispositivo está cercano al millón de dólares.

Goldvish Le Million: diamantes, oro blanco y zafiro

 

Este es uno de los más curiosos de la lista. Está fabricado con 120 quilates de diamantes, oro blanco y zafiros. La forma y sus exclusivos materiales hacen que el dispositivo cueste más de 1 millón de dólares. En su lanzamiento consiguió un récord Guinness por ser el teléfono más caro del mundo.

Diamond Crypto Smartphone: platino y mucha seguridad

Este dispositivo no solo es muy caro por sus materiales, también ofrece un sistema de cifrado exclusivo y único en el mundo. Fue diseñado para mantener a salvo las llamadas y todo lo que se encuentre en su sistema. El problema es que se trata de un terminal sin Android o un sistema avanzado. Está fabricado en platino, uno de los metales más caros del mundo. ¿Su precio? ¡1.3 millones de dólares!

iPhone 3G Kings Button: el botón principal es un diamante gigante

Llegamos al primer iPhone de la lista. Se trata de un terminal exclusivo que destaca por tener un diamante de corte único de 6,6 quilates ubicado en el botón principal. Además, su fabricación de oro y 138 diamantes hacen que cueste la friolera de 2,5 millones de dólares.

Goldstriker iPhone 3GS Supreme: 270 gramos de oro y 136 diamantes

Este es otro iPhone 3Gs más espectaculares del mundo. Su marco está adornado por 136 diamantes, tiene uno central de 7,1 quilates y 270 gramos de oro de 22 quilates. El logo trasera de Apple está formado por otros 53 diamantes. Si lo quieres tendrás que pagar unos 3,2 millones de dólares.

iPhone 4 Diamond Rose Edition: 8 millones por un iPhone 4

500 diamantes y oro rosa forman el cuerpo de este iPhone 4. La suma de todos sus diamantes hacen que lleves en el bolsillo más de 100 quilates, algo que no sale nada barato. Se puede personalizar al completo para los usuarios que lo quieran y tiene un coste de 8 millones de dólares. Sí, has leído bien.

iPhone 4s Elite Gold: cubierto de diamantes de 500 quilates

La calidad de los diamantes de este dispositivo hacen que marque la diferencia. El total de todos suma 500 quilates, incluyendo el del botón de inicio con 8,6 quilates. El oro y la exclusividad de este dispositivo hacen que cueste 9,4 millones de dólares.

Falcon Supernova iPhone 6 Pink Diamond: un móvil de 48,5 millones

No hay palabras para describir a este móvil. Puede que sea el más sencillo de todos, pero cuenta con algo que lo hace ser el más caro del mundo: un diamante rosa en la parte trasera. El precio total del dispositivo es de 48,5 millones de dólares y es tal por culpa del diamante. Por supuesto, solo hay uno en el mundo.

¿Qué te parecen los móviles más caros del mundo? Seguro que ahora ese iPhone 12 o el Galaxy S21 que quieres ya no te parece tan caro.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/04/2021 19:30