¿Estás pensando en comprar un móvil de gama media? Es probable que estés interesado en un rendimiento muy bueno y no tanto en una cámara sobresaliente. Hoy te contamos cuáles son los móviles de gama media más potentes del momento. AnTuTu ha revelado su lista de móviles más potentes para la gama media, algo que no hacen todos los benchmarks. En esta lista hay detalles realmente interesantes y datos curiosos que seguramente no te esperas. No es una lista para basar tu compra en ella, pero sí puede darte pistas sobre qué procesador escoger o qué móvil puede ser interesante.

Los 10 móviles de gama media con mejor puntuación en AnTuTu

MediaTek Dimensity 800

En la gama media hay cambios más importantes de un mes a otro que en la gama alta. Se presentan más dispositivos y hay algunos factores importantes que AnTuTu analiza para determinar cuáles son los móviles con mejor rendimiento. Los elegidos para el mes de junio son muy interesantes y deberías tenerlos en cuenta si quieres un móvil para jugar.

  1. Xiaomi Redmi 10X Pro 5G
  2. Oppo Reno 3 5G
  3. Xiaomi Redmi 10X 5G
  4. Honor 30
  5. Huawei Nova 7 Pro
  6. Huawei Nova 7
  7. Honor 10X
  8. Honor 30S
  9. Huawei Nova 7 SE
  10. Oppo Reno 4 Pro 5G

De todos estos dispositivos el único en contar con un procesador Qualcomm es el último, el Oppo Reno 4 Pro 5G. Monta un Snapdragon 765G y 12 GB de RAM, un hardware que muchos usuarios quisieran para su terminal. Pero AnTuTu nos cuenta que este no es hardware que mejor puntuación tiene. Parece que MediaTek triunfa en la lista con su serie Dimensity.

El terminal más potente de esta lista es el Redmi 10X Pro presentado hace unas semanas en China. Todavía no está disponible en todo el mundo, pero esperamos que así sea muy pronto. Tanto el modelo Pro como el normal cuentan con un rendimiento abismal para tratarse de un gama media. Su experiencia en juegos es de las mejores de toda la gama media.

También es curioso que Huawei y Honor cuentan con bastantes dispositivos en la lista que montan procesadores Kirin. Algunos de estos terminales no se venden en Europa, pero sí en China. Puede que para comprar uno de los móviles de la lista debas acudir a tiendas de China o esperar a que se presenten en tu país.

Lo que sí está claro es que elegir el Snapdragon 756G no siempre te permitirá tener el mejor rendimiento posible. La buena noticia es que la diferencia no debería ser muy notable respecto a los terminales con procesadores MediaTek Dimensity.

¿Qué te parece esta lista? ¿Has cambiado de idea respecto al procesador que quieres en tu futuro smartphone? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en redes sociales!

Fuente | AnTuTu

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/07/2020 21:00