iluminacion

A todos os pasará a menudo, estáis en la cama con todas las luces apagadas y estáis con el móvil y su terrible iluminación que hace irritar nuestros ojos hasta molestar. Así que hoy os traemos el primer #proconsejo junto a una serie de aplicaciones para que podáis rebajar aun mas el brillo mínimo de la pantalla o apliquéis un filtro en vuestro dispositivo móvil.

Screen Filter

La primera es una de las que yo mas utilizo en estos casos, es sencilla y cumple sin problemas con lo que le pedimos. Solo tendremos que ajustar el porcentaje del mínimo de iluminación al que queremos tenerlo y listo. Para activarlo y desactivarlo rápidamente solo tendremos que pulsar en el icono.

Screen Filter
Screen Filter
Developer: haxor industry
Price: Free

Twilight

Utilizar los dispositivos antes de dormir también alteran el sueño por la luz azul que desprenden, así que con esta aplicación podremos evitar en cierta medida que esto ocurra, ya que tiene perfiles, como “bed reading”, para evitar que nos dañe la vista o que nos alteren el sueño a la hora de utilizarlos.

Twilight
Twilight

Filtro Azul

Como comentamos en la app anterior, la luz azul que desprenden la pantalla de los dispositivos puede producirnos fatiga visual, y aquí os traigo otra que nos proporciona un filtro para que rebaje la intensidad de esa iluminación y nos ayude a que esa fatiga no se produzca.

Filtro Luz Azul
Filtro Luz Azul
Developer: Hardy-infinity
Price: Free

Podéis encontrar estas tres aplicaciones de manera gratuita, pero en el caso de que queráis eliminar la publicidad o tener el 100% del control tendréis que pasar por caja, aun que tengo que decir que a mi no me ha hecho falta para poder utilizarlas.