ProAndroidNotis

Todos los domingos, aquí, en Pro Android os hacemos un repaso semanal de todas las noticias de la semana, ya que sabemos que es muy difícil seguir la actualidad en Android y en la tecnología en general. Es por ello que intentamos, en este día que tenemos para descansar y prepararnos para la semana que viene, traeros un artículo con las noticias más destacadas de la semana.


F1 2016: uno de los simuladores más realistas para los aficionados del motor


Esta semana ha llegado carga de noticias, sobre todo de presentaciones. Traemos, además, un artículo que seguro que os parecerá interesante ya que es una duda que puede tener mucha gente que paga con su móvil. Así que, empezamos con el repaso semanal de noticias.

ZUK Edge llegará pronto

Zukprincipal

Esta semana, el CEO de ZUK ha subido algunas fotos en la red social Weibo sobre su nuevo dispositivo. Este móvil sería el ZUK Edge, un terminal que, por su nombre, nos parece que llevará una pantalla curva como todos los smartphones que llevan este nombre, pero no será así. Simplemente, su pantalla tendrá unos biseles muy recortados.

Te contamos si el NFC gasta batería

6835-image

Esta semana os hemos traído un artículo muy interesante hablando sobre si de verdad, tener activado el NFC. En este artículo hemos comprado por nuestra cuenta si tener activado el NFC todo el día, utilizándolo de vez en cuando para pagar, acaba gastando mucha batería.

Android 7.0 Nougat llega a OnePlus 3

OnePlus-3T-especificaciones-precio-oficial-700x500

OnePlus ya prometió hace un par de semanas, con la presentación del OnePlus 3T, que tanto al 3 normal como al 3T le llegarían las actualizaciones a la vez. Pues la noticia de la que hablamos es que por fin, en versión beta, la última versión de Android está disponible para los dos últimos dispositivos de la compañía china.

Meizu presenta el Pro 6 Plus

Pro Plus

Esta semana, Meizu ha presentado dos dispositivos bastante interesantes. El primero, el de gama media, el Meizu X, con un diseño bastante premium que se parecía al Honor 8. El otro dispositivo, el Meizu Pro 6 Plus, es el elegido por la compañía para asaltar la gama media. Este móvil llevará un procesador Exynos para competir contra sus rivales directos

ZTE quiere un nombre para su proyecto

zte-project-csx-ganador-2

ZTE ya nos mostró hace tiempo su nuevo dispositivo elegido por el público. Un móvil que parece imposible de hacer, dado que tiene muchas funciones que todavía no hemos visto en el mercado. Ahora, lo que quiere, es que siga participando el público para elegir el nombre de este dispositivo.

Estas han sido todas las noticias de la semana, el próximo domingo volveremos a estar aquí, en Pro Android, para hacer otro repaso semanal de las noticias más destacadas.


Google Pixel vuelve a estar disponible en color azul, ¿para cuándo en España?


 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Miguel

Coordinador y redactor en ProAndroid.com | Estudiando Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Madrid. Apasionado del deporte y la tecnología. Ser competitivo hace que nunca dejes de esforzarte. Sigueme en Twitter @miguelangram

04/12/2016 22:51