zte-project-csx-ganador-2

Posiblemente no te acuerdes demasiado bien, pero hace unas semanas os trajimos una noticia que no era del todo común. Todo giraba alrededor de un concurso que ZTE lanzó a través de su página web y que nos permitía seleccionar un dispositivo muy peculiar. El dispositivo que vas votos consiguiera, sería el fabricado finalmente, y como bien os contamos, dicho dispositivo será presentado en el CES de 2017. Pero todavía hay algo más, ya que ZTE no sabe muy bien cómo gestionar algunos puntos del terminal, por lo que también lo someterá a votación.


Se filtra el precio del Meizu M5 Note 


Entre los dispositivos por los que podíamos votar había prototipos de toda clase, pero finalmente ganó este teléfono, que es capaz de hacer un seguimiento de nuestros ojos para usar la pantalla sin necesidad de tocarla. Además, cuenta con un diseño muy colorido y su parte trasera promete adherirse a cualquier superficie, por lo que podremos dejar el dispositivo pegado en una pared o algo similar. Habrá que ver como soluciona ZTE el tema de meter el teléfono en el bolsillo y que no se quede pegado a él.

Ahora le puedes poner nombre

Una de las cosas que ZTE no sabe muy bien cómo gestionar, es el nombre de dicho dispositivo. Lo que ha hecho es someterlo a votación y por el momento la cosa le está yendo muy bien. Ya ha recibido una cantidad de votos importantes, lo que nos deja saber que la gente está interesada por este terminal.

ZTE ofrece 250 dólares de recompensa al creador del nombre más votado por todos los usuarios, el cual, por el momento es “Enki”, seguido de “Gecko” y en tercer lugar “Horus”. Pero todavía puedes aportar tu granito de arena ofreciendo un nombre o votando por los que ya están disponibles. Desde aquí, a nosotros se nos ocurre ZTE Camaleón, ¿y a ti?


SwiftKey se actualiza con novedades muy importantes