ZTE-Blade-S7 (7)

ZTE está siendo muy protagonista en este final de 2015, y eso es porque sus terminales tienen una buena calidad junto con un precio bastante contenido. Hoy es noticia por un terminal que ha salido a la luz con unas especificaciones y un diseño muy peculiar. Se trata del nuevo ZTE Blade S7.

Cámara delantera de 13 megapíxeles

Una de las cosas más interesantes de este terminal es su diseño, el cual podemos ver que es muy parecido al iPhone 5 en sus laterales. Además su color amarillo en dicha versión es muy agradable.

La pantalla de dicho dispositivo cuenta con 5 pulgadas en resolución FullHD, lo que significa que su calidad de imagen será una de las mejores que podemos ver en estos tamaños. Además vendrá protegido con Gorilla Glass 3, lo que dará resistencia y durabilidad a la pantalla de este dispositivo. Lo que no vemos muy claro en las imágenes, es si dispondrá de bordes 2.5D para un mejor agarre y deslizamiento en los laterales.

Pasando al tema del hardware interior, contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 615, al cual le acompañan 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Sin duda es una de las mejores combinaciones que podemos ver en un dispositivo de gama media, con buena construcción y con 5 pulgadas de pantalla. Además contaremos con una ranura de microSD para ampliar el almacenamiento.

Una de las cosas más interesantes de este dispositivo son sus cámaras, las cuales tiene las misma resolución. 13 megapíxeles son los elegidos para comandar la cámara delantera y la trasera. En la cámara para hacer selfies contaremos con hasta 17 opciones de embellecimiento, y con un flash LED. Gracias a esta calidad y a todos los modos con los que cuenta, estamos seguros de que se trata de una de las mejores cámaras delanteras que podemos ver en el mercado.

El Blade S7 cuenta con modos de gestos con la pantalla apagada y muchas cosas más que le integra su capa de personalización. Bajo esta capa correrá Android 5.1.1 Lolipop, por lo que no se descartar una actualización ha 6.0 Marshmallow en un futuro próximo.

Fuente | PhoneArena