zte-axon-7-mini-plateado-700x500

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, las marcas chinas se están comiendo el mercado internacional. Esto es porque su precio es relativamente bajo debido a los pocos impuestos que pagan al no llegar oficialmente a ningún país, su mano de obra tan barata y las pocas patentes que llegan a pagar. Pero estas marcas chinas que comentamos no engloban a todas, ya que hay otras como ZTE que sí llegan oficialmente a otros países y que siguen teniendo dispositivos muy interesantes en su catálogo.


Meizu M5 podría llegar en tres versiones diferentes


El ZTE Axon 7 ha sido el mejor terminal de la compañía hasta el momento. Este terminal ronda los 400 euros y casi todos los medios lo han comparado con los mejores terminales del mercado. Sus apartados multimedia son casi excelente, excepto su sonido, que llega a ser el mejor del mercado. Del rendimiento y de la potencia no podemos tener ninguna queja ya que incorpora uno de los procesadores más potentes del momento, el Qualcomm Snapdragon 820. En resumen, ZTE ha hecho el mejor terminal de su historia y posiblemente siga creciendo ahora que ya ha encontrado la línea a seguir, y su intención ahora es sacar una renovación de su terminal estrella.

ZTE apostará por la doble cámara

zte-axon-7-max-3d

 Hoy nos hemos podido enterar las intenciones que tendrá ZTE con su próximo dispositivo, el Axon 7 Max. Este dispositivo será menos potente que su antecesor, ya que optará por llevar un procesador Snapdragon 625, con 4 GB de memoria RAM. Este terminal tendrá una pantalla de 6 pulgadas. Por las especificaciones, podemos pensar que difícilmente llegará a otros mercados que no sea el asiático, ya que este tipo de terminales grandes no se venden mucho en Europa ni Sudamérica. En la foto podemos ver como utilizarán una doble cámara y estará relacionada con una tecnología 3D, no sabemos si será capaz de reproducir vídeos en 3D sin necesidad de gafas.

No sabemos la fecha de presentación de este terminal y todavía nos quedan más detalles por saber de este terminal, así que cuando tengamos más información os la contaremos.


¿Debería LG incorporar una pantalla curva en su próximo dispositivo?