2atoI7O

Todos sabemos que ZTE es una de las compañías que mejor ha hecho las cosas en 2016. Podemos ver cómo ha lanzado un gama alta que está a la altura de los mejores, con un precio que nos recuerda mucho a la estrategia de OnePlus con sus buque insignia. También vemos cómo ha conseguido adentrar en el mercado una versión mini con especificaciones de gama media que nos gusta bastante, también a un precio bastante interesante. Pero últimamente se están escuchando rumores sobre un nuevo dispositivo por parte de la compañía, el cual, parece más oficial que hace unos días.


Google nos deja sin gestos en el sensor de los Nexus 


No podemos confirmar que ZTE esté trabajando en una versión más grande de su Axon 7, pero algunas imágenes nos han dejado bastante claras las intenciones de la compañía. Las pantallas grandes tienen un mercado muy interesante en Android, por lo que lanzar un dispositivo así para completar un catálogo es bastante inteligente en estos momentos.

Pantalla de 6 pulgadas pero hardware de gama media

Los rumores y filtraciones sobre el ZTE Axon 7 Max están al orden del día, hoy podemos ver un nuevo teaser que nos deja saber la posible fecha de presentación para el nuevo terminal. Según la imagen lo podremos conocer el día 27 de octubre, para lo que ahora mismo queda menos de una semana. Pero lo más interesante son las imágenes filtradas y las especificaciones, que aunque no podamos confirmar, las ha dejado una fuente bastante fiable.

Dejando a un lado su pantalla de 6 pulgadas en FullHD, la cual se puede quedar un poco corta dada la resolución, estamos frente a un dispositivo con un procesador Snapdragon 625, lo que significa que no contaremos con la misma potencia que su hermano, el ZTE Axon 7. Lo que sí veremos son 4 GB de RAM junto con 64 GB de almacenamiento interno.

Se espera que venga con un sensor de huellas en la parte trasera, una gran batería y Android 7.0 Nougat instalado. No podemos conocer su precio, pero ZTE tiene preparado un evento para el día 27 donde lo dará a conocer, pudiendo saber todos sus detalles y disponibilidad en nuestro país.


Nuevas fotos de prensa del Motorola Moto M


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Pedro Gomez

Redactor de Proandroid.com | No se como he llegado aquí, solo se que un día empecé y que ahora la tecnología consigue que cada día me sorprenda con algo nuevo, y que disfrute de probar todo tipo de dispositivos como un niño cuando abre sus regalos de Navidad.

21/10/2016 10:18