ZTE-Nubia-España

Bien es sabido que muchas veces los teléfonos que son presentados en eventos como el CES (que transcurre durante estos días en Las Vegas) no siempre llegan a nuestros países de origen y al final resulta algo difícil poder hacerse con uno de ellos debido a problemas de garantías y compras por Internet. Un ejemplo de esto era la gama de móviles Nubia, propiedad de ZTE, que presentan muy buenas prestaciones pero hasta hace muy poco no se encontraban disponibles en ciertos países.

Pues bien, parece que ZTE ha querido ampliar horizontes con Nubia y ha anunciado la distribución oficial de todos ellos por España y otros países de Latinoamérica como Argentina y México. Sin duda, una noticia muy buena para el mercado tecnológico de estos países.

Nubia, por fin en España y otros países

ZTE-Nubia-España-1

Tras una importante inversión que recibió Nubia y sus teléfonos premium, parece que ZTE se ha querido lanzar a vender estos dispositivos en ocho países nuevos: México, Argentina, Francia, Alemania, Reino Unido, Tailandia y Malasia. Anteriormente podíamos encontrarlos en China, Estados Unidos, Rusia u otros países del Sudeste asiático, entre otros.

A través de su página web que podemos encontrar en inglés o español- podemos navegar y descubrir los diferentes modelos de smartphones que tienen así como sus características. De momento la tienda online no está disponible, pero parece ser que a lo largo de este tiempo (esperemos que no mucho) se abra para poder comprar algún móvil premium Nubia como el ZTE Nubia Z9 o Z9 Max.

Aún nos faltan datos como saber cuándo será oficial el lanzamiento de estos dispositivos en cada país y si se hará de manera conjunta o por separado, promocionando cada producto de manera individual. También se desconoce por el momento el precio de estos terminales y no sabemos si se asemejará al que puede tener en países en los que ya operaba la empresa china o por el contrario subirán.