YoWindow

Buenas tardes Androides, hoy os traigo una aplicación muy divertida y a la vez útil. Se trata de una app que te informa en todo momento del tiempo pero que tiene unas cualidades que la hacen única.

Muchos de nosotros queremos conocer que tiempo meteorológico hará en nuestras vacaciones y así saber qué tipo de ropa tenemos que echar a la maleta para esa estancia. Pero no todos buscamos esa información una vez y nos olvidamos, porque hay personas más rigurosas que necesitan saber qué tiempo minuto a minuto en su vida cotidiana.

Da igual al grupo de personas que anteriormente he mencionado pertenezcas, porque te va a gustar esta aplicación que te traigo hoy.

YoWindow, la aplicación que te informa del tiempo en vivo con animaciones y sonidos

YoWindow

Esta aplicación la descubrí hace un par de semanas porque quise saber el tiempo que iba hacer en un determinado sitio. Y tras su uso me ha gustado mucho. Antes de nada quiero decir que esta aplicación es como otra cualquiera, donde tenemos la posibilidad de buscar la población de la que queremos recibir información.

Pero lo que más destacable de esta aplicación es su interfaz, que se nota un gran trabajo para que los usuarios no tengan problemas a la hora de funcionar con ella. Además, con solo mover el dedo por la pantalla podemos saber el tiempo cada minuto del día con unas animaciones muy divertidas, desde el día hasta la noche.

La animación por defecto es una casa con un paisaje alrededor llamada “Aldea”. Pero  tenemos muchas más para elegir como un aeropuerto, una costa marítima, un valle… Así hasta seis distintas escenas para que elijas la que más te guste.

Pero esto no acababa aquí porque podremos activar sorpresas que vienen a ser ruidos de cada ambiente en el que estemos en la aplicación. Del mismo modo podremos establecerla como fondo de pantalla.

Lo único malo de esta aplicación, son los anuncios molesto pero si quieres disfrutar sin ellos puedes comprar la versión PRO de YoWindow. Igualmente la podremos tener en nuestro PC porque hay una extensión para Chrome con las mismas funciones.

¿Qué te ha parecido esta aplicación? ¿La ves útil?

Google Play | YoWindow