BQ Aquaris X Pro

BQ quiere que se hable mucho de ellos durante este 2017, la marca tiene muchas ganas de hacerlo bien y desde hace unos meses hemos estado hablando de su nuevo buque insignia, el Aquaris X Pro, un teléfono que reúne toda la experiencia de la marca y que ya se puede comprar en tu página web.


Cómo saber cuándo hay ofertas en Amazon


Este nuevo teléfono es la versión mejorada del Aquaris X, el cual salió hace pocos días y que tan buenas sensaciones está creando en la gama media de Android. Si quieres saberlo todo sobre como comprar el BQ Aquaris X Pro quédate con nosotros.

Ya puedes comprar el BQ Aquaris X Pro, un teléfono para la fotografía

BQ Aquaris X Pro con regalo

BQ ya ha puesto a nuestra disposición la posibilidad de poder comprar el Aquaris X Pro, aunque actualmente está en preventa y no lo recibiremos a partir del día 8 de junio. El precio de salida del gama alta de BQ es de 359,99 euros, un precio que nos indica que estamos ante un teléfono con mejores prestaciones respecto a lo que la marca podía tenernos acostumbrados. Podemos adquirirlo en dos colores, Midnight Black y Glaze White. Además si pagamos con PayPal nos regalan un pack de cristales flexibles para adaptarse a la curvatura de su pantalla.

Para que os hagáis una idea de lo que es capaz este Aquaris X Pro, estamos hablando de un teléfono de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, con protección Dinorex y Quantum Color +, para una mayor calidad en los colores. El procesador va de la mano de Qualcomm con el Snapdragon 626, que le acompaña la Adreno 506 como chip gráfico. La memoria RAM es más que suficiente y sus 4 GB nos aseguran una gran fluidez por mucho tiempo y para guardar nuestras fotos cuenta con 64 GB de almacenamiento interno. La batería, un gran punto fuerte siempre de BQ, es de 3.100 mAh con carga rápida y el sistema es prácticamente Android de stock en su versión 7.1.1 Nougat.

El apartado fotográfico es donde más esfuerzo ha puesto BQ en este teléfono, con un sensor de Samsung de 12 megapíxeles y una apertura de f/1.8, para tener una buena luminosidad en malas condiciones. Podemos disparar en formato RAW y grabar vídeos a resolución 4K junto a un estabilizador de vídeo.

Ya sabes, si quieres este BQ Aquaris X Pro es tu momento de comprarlo desde su página web, sin duda va a ser una de las grandes opciones de este año y peleará muy duro en la gama media. Además recuerda que tienes garantía en España.


Cómo encontrar aplicaciones en oferta en Google Play