3SXBepd

Una de las compañías más importantes de China ha decidido lanzar varios dispositivos el día 24 de noviembre. Ya todos sabéis perfectamente que estamos hablando de Xiaomi. Llevamos hablando de su nuevo terminal de gama media varias semanas, con decenas de filtraciones, rumores e imágenes para contrastar. Finalmente nos encontramos con una sorpresa mayor. El supuesto Redmi Note 2 Pro, no se llamará así, y pasará de coletillas para ser el tercero de la gama Redmi.

Xiaomi Redmi Note 3 suena mejor

El famosos terminal, del cual venimos hablando varias semanas, cambia de nombre en el último suspiro. Es verdad que el nombre de Redmi Note 2 Pro suena algo largo y confuso, pero todos pensábamos que sería el escogido por Xiaomi, al no renovar el terminal por completo, y sólo hacerlo en los materiales de construcción.

Pues la compañía ha decidido que es mejor un nombre más sencillo, por ello, el nuevo dispositivo se llamará Xiaomi Redmi Note 3. Finalmente esta nueva versión nos trae algunos cambios significativos en la parte exterior. Nuevo vestido, esta vez de metal, con un lector de huellas en la parte trasera, que mejorará la seguridad del dispositivo. Pero no es todo, ya que TENAA ha actualizado su informe y ha incluido una versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Ya os venimos diciendo que es una técnica que se está llevando acabo en muchas compañías, y Xiaomi es una de ellas.

También esperamos ver mañana día 24, la nueva tablet Mi Pad 2, que vendrá con un diseño muy elegante y cuerpo extremadamente delgado. Además, es posible que tengamos sorpresa con el nuevo Mi5, que se podría presentar mañana mismo. Con lo cual, no te despegues de ProAndroid.com para saber todo lo relacionado con Xiaomi y su evento de mañana.

Fuente | PhoneArena