Alleged-images-of-the-Xiaomi-Redmi-Note-2-Pro-leak

Mucho se está hablando sobre Xiaomi últimamente, y casi todas estas palabras van dirigidas al esperado Mi5. Este dispositivo está siendo retrasado por diversos motivos que no conocemos al 100%, pero que está creando un hype muy bueno de cara a su presentación y salida al mercado. Pero hoy no estamos aquí para hablar sobre el Mi5, sino que hay otros rumores bastante interesantes.

Xiaomi Redmi Note 2 Pro de metal

Todas las miradas han ido hacia este rumoreado dispositivo, ya que los rumores sobre su salida al mercado son cada vez más reales. El Redmi Note 2 es un gran dispositivo, con una gran pantalla y unos acabados muy buenos, pero la gente de Xiaomi parece que les gusta renovarse cada poco tiempo y han decidido lanzar dos versiones más de dicho smartphone. Estas versiones no están confirmadas, pero ya podemos ver alguna que otra imagen filtrada que nos avecina lo que está por llegar.

Según los últimos rumores y especulaciones, Xiaomi lanzará dos nuevas versiones del Redmi Note 2 en metal, y tendrán el sub-fijo, “Pro”. Sin duda es más que interesante que a este gran teléfono le sumen un acabado en metal, pero parece que no será la única sorpresa, ya que una de las dos nuevas versiones podría venir con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

Por lo que sabemos, ninguno de los demás componentes ni especificaciones cambiarán de cara a estas dos nuevas versiones, ya que sólo se implementaría la carcasa de metal y el sensor de huellas.

Entonces, nos quedaría, la versión de metal y una versión versión de metal con el sensor de huellas en la parte trasera. Tendremos que ver como se apaña Xiaomi para el precio, ya que en el mercado tenemos dispositivos metálicos por menos de 200 dólares.

Vía | PhoneArena