Filtraciones-Xiaomi-Redmi-Note-5

El mercado chino es muy complicado de predecir. Compañías como Xiaomi, Meizu o LeEco, lanzan dispositivos todos los meses, con diferentes especificaciones, que nos hacen plantearnos si es necesario un catálogo tan extenso para triunfar en el país. Una de las compañías más conocidas del país, es Xiaomi. Cuenta con un gran catálogo, y como ya debes saber, no solo de smartphones, sino que también tiene lámparas, una olla para cocer arroz o un patinete eléctrico. 


Huawei P10 se filtra en imágenes reales 


Pero si por algo es conocida Xiaomi, es por su gran relación calidad/precio a la hora de lanzar smartphones. Desde los gama baja, hasta los gama alta, todos cuentan con unas grandes especificaciones y un precio contenido si los comparamos con la competencia directa. Esto hace que cada lanzamiento sea una buena noticia en occidente, ya que podremos comprar un terminal a buen precio con las mismas especificaciones por las que en España pagaríamos más del doble.

Xiaomi Redmi 5 hace acto de presencia

Era cuestión de tiempo que la compañía china nos dejara ver el nuevo Xiaomi Redmi 5, y hoy ha llegado el momento. No ha sido cosa de Xiaomi, sino de TENAA, la agencia reguladora que certifica cada smartphone que es lanzado en China. Cuando un smartphone pisa TENAA, significa que es oficial, y que por lo tanto podemos hablar de él sin temor a equivocarnos. 

Xiaomi-Redmi-5-filtrado-7

Hoy, ha pasado por TENAA el Redmi 5, uno de los teléfonos más esperados del año. Sin duda, tanto en China como fuera de ella, esta gama es una de las más vendidas, ya que cuenta con un precio ridículo para todo lo que ofrece. Podemos ver como su diseño dista de los actuales Redmi 4, y aunque creemos que puede ser un paso hacia atrás en diseño, no le podemos pedir mucho más a una gama como esta.

Sus especificaciones no han sido reveladas en el informe de TENAA, aunque sabemos que contará con una batería de 4.000 mAh y doble SIM 4G. Esperamos que poco a poco las filtraciones se vayan abriendo paso desde China, y podamos confirmar todos sus detalles, así como los precios y la fecha de presentación.


Así será la nueva interfaz del LG G6 con Android Nougat 


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/02/2017 13:34
  • Horda

    Es un paso atrás el diseño, con lo bonitos que son los redmi 4 y el note 4…