xiaomi

Sí, una y otra vez vemos como Xiaomi innova y trabaja con una variedad de productos tan grande que a final acabaremos por olvidarnos de sus móviles. Os hemos hablado de una cámara de acción, de un segway más económico, de un dronwearables, etc. E incluso os hablábamos de una sorpresa para el pasado 15 de diciembre que ha acabado por ser una smartbike (una bicicleta construida en colaboración con otro fabricante, habéis leído bien).

Un smartwatch destinado al público infantil por menos de 40 euros

Esta vez lanza el que es su primer smartwahtch destinado a los usuarios más jóvenes, los niños. ¿Por qué? diréis. Pues salta a la vista que su diseño es bastante infantil, ya que está construido en plástico al completo en los colores rosa y azul, cosa que ayuda a que sea muy liviano de peso, en concreto se nos quedará en 37 gramos con unas medidas de 40 x 15 x 189 mm.

Además incorpora GPS, y no es exactamente para que los niños utilicen el Google maps, sino para que los padres puedan tener localizados a sus hijos de una forma segura. Así que este GPS con soporte GLONASS será de ayuda para los padres más despistados.

También cuenta soporte WiFi y Bluetooth, además de tener un sistema para realizar llamadas sin tarjeta SIM, aunque de momento solo lo podemos confirmar para China, pues Xiaomi ha llegado a un acuerdo con un operador. Otro detalle que podemos encontrar es que entre los botones que lo componen encontramos uno para enviar la ubicación, otro para pedir ayuda, y otro para grabar un mensaje de voz.

Y todo esto estará movido por una batería de 300 mAh que dará la opción de darle unos seis días de uso sin necesidad alguna de ser recargado.

Viene acompañado de una aplicación que podremos descargar en nuestro smartphone para poder controlar este dispositivo. Cabe destacar que solo será compatible si tenemos Android 4.2 o superior.

El precio de salida está fijado en 269 yuanes y lo podremos comprar en China. Esto traducido en nuestra moneda se tratan de unos 38 euros aproximadamente.

¿Qué os parece la idea de un reloj inteligente de Xiaomi para los más pequeños de la casa?

Vía  |  Gizchina