Xiaomi MiPad 2 ya en preventa y a precio de derribo

Hace poco más de una semana os hablamos de los nuevos dispositivos de Xiaomi, el Xiaomi Redmi Note 3 y la esperada Xiaomi MiPad 2 que viene a sustituir a una predecesora con más de un año en el mercado. Precisamente de este segundo dispositivo venimos a hablaros hoy y es que ya podemos encontrar a la Xiaomi MiPad 2 en preventa a un excelente precio.

Xiaomi MiPad 2 la unión perfecta entre diseño y potencia

Cuando Xiaomi presentó la nueva Xiaomi MiPad 2 nos sorprendió rectificando uno de los grandes errores por así decirlo que podíamos encontrar en la primera versión y son los materiales de construcción ya que encontrábamos un plástico similar al que podíamos ver en el iPhone 5C. En la nueva Xiaomi MiPad 2 encontramos un dispositivo del mismo tamaño, pero esta vez construido en aluminio que le da un toque de elegancia que le sienta muy bien a este dispositivo.

En cuanto a las especificaciones de esta Xiaomi MiPad 2 no se quedan cortas, pantalla de 7’9 pulgadas con resolución 2048 x 1536 píxeles, que mueve gracias al procesador Intel Atom X5-5800 quad core hasta 2.2 GHz que debería ser más que capaz para mover cualquier tarea y cualquier juego al que le hagamos enfrentarse. Acompañándolo nos encontramos a 2 GB de memoria RAM que puede que se nos queden un poco cortos para una tablet que acabará soportando más aplicaciones de productividad que nuestro smartphone.

xiaomi-mipad-2-pantalla

Para alimentar tanta potencia dispondremos de una batería de 6190 mAh que prometen mucho y que serán alimentados mediante USB Tipo-C. Si estáis interesados en haceros con una tablet potente, bonita y además barata, os recomendamos que le echéis un vistazo a la  Xiaomi MiPad 2 puesto que puede ser el dispositivo que estéis buscando. En igogo la podremos encontrar en preventa por 213 euros eso si, la versión de 16 GB de almacenamiento interno, aunque aún así sigue siendo una excelente oopción.

¿Qué piensas de esta Xiaomi MiPad 2? ¿Creéis que hay mejores alternativas?