El Xiaomi Mi6C podría ser lanzado como una renovación del Xiaomi Mi6

Xiaomi es una de las compañías que más dispositivos presenta a lo largo del año. Contamos con diferentes gamas y dispositivos en cada una de ellas. Uno de los últimos lanzamientos ha sido el Xiaomi Mi MIX 2, una renovación que ha pasado más desapercibida que el primer modelo. Ahora que el año termina parece que un nuevo dispositivo de gama alta llegará por parte de Xiaomi. Este terminal se rumorea que atiende al nombre de Xiaomi Mi6C. Puede que este nombre te suene, ya que en la semana del MWC la compañía presentó el Xiaomi Mi5C, el primer dispositivo de la compañía en contar con un procesador propio.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


No estamos seguros de que este Mi6C sea la renovación del Mi5C o una nueva versión del Xiaomi Mi6. El año pasado en el mes de noviembre vimos como Xiaomi presentaba los Mi5S y Mi5S Plus. Estos dos dispositivos fueron una buena renovación del Mi5, que llegaron con un diseño diferente y otras características. No sabemos si es lo mismo que esperamos este año, pero todo apunta a que sí. 

¿Xiaomi Mi6C? ¿Xiaomi Mi6S? ¿Xiaomi Mi6X?

Estos son los 3 nombres que se están empezando a rumorear para este terminal que parece se presentará en unas semanas. Según las filtraciones antes de acabar noviembre la compañía presentará este nuevo terminal para ultimar la gama alta. También tenemos que ver la presentación de los Xiaomi Redmi Note 5, que podría ser conjunta con la de este dispositivo.

Volviendo al Xiaomi Mi6C/S/X podemos decir que las filtraciones apuntan a una pantalla sin biseles de 5,65 pulgadas. Esto nos dejaría con un dispositivo realmente compacto, ya que casi todos los terminales de gama alta reducen sus marcos pero aumentan la diagonal de la pantalla, contando  con dispositivos muy similares en tamaño. En el caso del nuevo Xiaomi la cosa podría cambiar y presentar uno de los primeros dispositivos sin biseles con una pantalla de unas 5,5 pulgadas.

Las filtraciones también hablan de una trasera de cristal y un procesador de gama alta, aunque también podríamos ver un procesador de gama media como en el Mi Note 3. Todo está en el aire por el momento, pero es casi seguro que en los próximos días empezarán a llegar decenas de filtraciones sobre este terminal junto con fotografías reales y la fecha de presentación.


Cómo tener aplicaciones en ventanas flotantes sin ser usuarios root


Fuente |  MyDrivers

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/11/2017 12:00