Xiaomi Mi6 vs iPhone 7

Hoy es uno de los días más importantes para el mercado chino. Se ha presentado el Xiaomi Mi6, uno de los dispositivos que esperábamos desde hace semanas. Hemos visto decenas de filtraciones sobre él, aunque ya te hemos contado todos los detalles sobre él que hemos podido ver en la presentación oficial. Se trata de uno de los mejores dispositivos del mercado, aunque queda comprarlo con los demás gama alta. Ahora, te dejamos con un Xiaomi Mi6 vs iPhone 7 vs Galaxy S8 vs LG G6 vs Huawei P10. 


Usar Instagram sin conexión será posible muy pronto


Son los dispositivos más importantes del mercado, y los que completan la gama alta a falta de conocer los detalles sobre el OnePlus 5, otro de los dispositivos más esperados. Sin más, vamos a comprar lo 3 puntos más interesantes de estos dispositivos, donde el Xiaomi Mi6 no sale muy bien parado en algunos. 

Xiaomi Mi6 vs iPhone 7 y los demás gama alta: diseño y pantalla

Xiaomi-Mi-6-3

Una de las cosas más interesantes del nuevo Xiaomi Mi6, es el diseño. Este año hay una batalla bastante importante en este aspecto, donde podemos ver que la tendencia es acabar con los biseles laterales. Este Xiaomi Mi6 cuenta con metal y cristal, además de unas curvas bastante atractivas que nos dejan con mucha ergonomía. En dispositivos como el Galaxy S8 o el LG G6, también vemos los mismos materiales, aunque son algo más grandes. El iPhone 7 es uno de los únicos que opta por metal en todo su cuerpo, y es el diseño más soso, aunque muy efectivo.

En pantallas, el que menos resolución tiene es el iPhone 7, aunque también cuenta con una pantalla menor que los demás. Tanto el LG G6, Huawei P10 o el Galaxy S8 cuentan con resolución 2K en sus pantallas, mientras que el Xiaomi Mi6 llega hasta el FullHD. En varias ocasiones, hemos dicho que no es necesario utilizar tanta resolución, aunque en un mercado donde la realidad virtual está al orden del día, nos hubiera gustado ver algo más de resolución.

Xiaomi Mi6 vs iPhone 7 y los demás gama alta: rendimiento

photo6032605936503334876

Este es uno de los puntos menos importantes en la gama alta de este año. Todos los dispositivos cuentan con una fluidez extrema, donde podemos ver que corren todas las aplicaciones de Google Play sin problema. Si queremos indagar un poco más, el Xiaomi Mi6 es uno de los más potentes, ya que es el único que cuenta con 6 GB de RAM y el Snapdragon 835. Dispositivos como el Huawei P10 o LG G6, se quedan por debajo, al igual que el Galaxy S8. En los benchmarks que se han mostrado en la presentación, vemos como el Xiaomi Mi6 supera los 180.000 puntos en AnTuTu, por lo que podemos decir, que se trata del dispositivo más potente del mercado actual. Ni siquiera el iPhone 7 es capaz de superarlo en potencia.

Xiaomi Mi6 vs iPhone 7 y los demás gama alta: cámara

galaxy-s8-vs-iphone-7-drop-test

Uno de los apartados más importantes en estos momentos, es la cámara de los dispositivos de gama alta. Este año, hemos visto mejoras sustanciales en la calidad de todos los fabricantes, incluso en la propia Xiaomi. Ni el iPhone 7, ni el Galaxy S8 cuentan con doble cámara, algo que si hacen el LG G6, Huawei P10 y Xiaomi Mi6. Estos contarán con más modos de disparo, y posibilidad de jugar con el enfoque después de realizar una fotografía. Aunque el Galaxy S8 solo cuente con un sensor, es el favorito para contar con la mejor cámara del año, aunque esta no tenga tantas funciones. El iPhone 7 se queda un poco atrás en cuanto a calidad, aunque sigue siendo una de las mejores cámaras del mercado. Habrá que ver cómo se comporta la cámara del nuevo Xiaomi Mi6 cuando la probemos a fondo.

Conclusiones

photo6032605936503334878

Estamos ante uno de los mejores smartphones de 2017. Uno de sus puntos fuertes, es el precio, ya que se podrá comprar por menos de 400 euros. La mala noticia es, que la garantía en China no será lo más cómodo. En términos de diseño, estamos ante una de las mejores apuestas por pantallas pequeñas, ya que tanto el LG G6 como el Galaxy S8 superan las 5,7 pulgadas. Además, se trata del dispositivo más potente del mercado, con uno de los mejores hardware internos.

Por el precio que tiene, ninguno de los anteriores puede competir con el nuevo Xiaomi Mi6, aunque siempre queda la duda de si comprar en China es todo lo seguro que pensamos.


La duración de la batería del Samsung Galaxy S8 no supera al iPhone 7 Plus


Xiaomi Mi6 vs iPhone 7 Xiaomi Mi6 vs iPhone 7 Xiaomi Mi6 vs iPhone 7