Xiaomi Mi6 supera al Galaxy S8

Desde hace unos días, conocemos todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S8. Toda no lo podemos comprar, aunque sí reservar desde Amazon, o desde la página oficial de la compañía. Tendremos que pagar 809 euros por él, y 909 euros si queremos la versión ‘Plus’ del terminal. Son dos precios muy altos, aunque posiblemente sean los dos mejores dispositivos del mercado. Pero si queremos esperarnos para ahorrar algo de dinero, el Xiaomi Mi6 se presenta el día 19 de abril, y seguro que unos días después lo tendremos disponible en las tiendas de importación. Hoy, os podemos contar que el Xiaomi Mi6 supera al Samsung Galaxy S8 en rendimiento puro y duro.


Desafío épico en Clash Royale: conocemos el próximo evento


Como bien os contamos de vez en cuando, el rendimiento se está convirtiendo en uno de los apartados menos importantes de la gama alta. Contamos con procesadores muy potentes, los cuales, nos ofrecen una fluidez extrema en todos los dispositivos de gama alta. Entre el Kirin de Huawei, el Snapdragon 821 del LG G6 y el Exynos 8895 del Galaxy S8, es posible que no encuentres diferencias en el día a día. Aún así, algunos benchmarks nos cuentan que cuan potente es cada uno de estos procesadores, en conjunto con las demás especificaciones de los terminales.

Xiaomi Mi6 supera al Galaxy S8 en rendimiento

Samsung-Galaxy-S8-color-negro-700x500

El Xiaomi Mi6 es uno de los dispositivos más esperados del año, ya que contará con un buen diseño, un rendimiento increíble y uno de los mejores precios del mercado. Aunque estemos ante un dispositivo barato, no significa que sea poco potente. Según Geekbench, el Xiaomi Mi6 es uno de los terminales más potentes del mercado.

El dispositivo ha pasado unas pruebas en el benchmark, y podemos ver como el Xiaomi Mi6 supera el Galaxy S8. Vemos más puntuación, lo que se resumen en más potencia bruta. Esto lo vemos en la prueba de un solo núcleo y en la multi-núcleo. No quiere decir que vayamos a notar diferencias a la hora de usar cada uno de los terminales, pero si lo que nos gusta es tener el dispositivo más potente, tendremos que optar por el Xiaomi Mi6.

XIaomi-Mi-6-Geekbench

Por el momento podemos decir que el Xiaomi Mi6 supera al Galaxy S8, aunque tendremos que ver cuando los dos dispositivos estén disponibles en el mercado, cuál es el que más rápido abre aplicaciones y navega por la interfaz.


Cómo evitar el engaño de WhatsApp de los huevos de Pascua


 Xiaomi Mi6 supera al Galaxy S8   Xiaomi Mi6 supera al Galaxy S8