Xiaomi-Mi-6-

Llevamos hablando de Xiaomi unas semanas. Parece que la compañía lleva un par de semanas de parón, donde no vemos ningún nuevo smartphone. Todos debéis saber, que la compañía china es una máquina de hacer productos, ya sean smartphones, televisores, u ollas para cocinar. Xiaomi tiene un catálogo más largo que el de El Corte Inglés, y en China hacen buen uso de él. En Occidente, la mayoría de productos que presenta Xiaomi, no son demasiado interesantes, por lo que hoy toca hablar sobre rumores, filtraciones y un render bastante especial. 


Black Blue, un juego raro que nunca entenderás


Weibo es una de las fuentes que más filtraciones nos deja últimamente. Da igual que sea Xiaomi, Samsung o LG, la mayoría llegan desde esta red social china. Hoy, la cosa no es diferente. Si tienes ganas de saber algo más sobre el Xiaomi Mi6, hoy es un buen día, aunque no podemos asegurarte que lo que veas, se haga realidad. 

Un Xiaomi Mi6 de cerámica y con doble cámara

La doble cámara es algo que se está poniendo de moda en todo el mundo. Hace un par de años, ver esto nos parecía lo más futurista del mundo, y ahora, se queda en una simple noticia. Vemos como dispositivos de gama media cuentan con doble cámara, una tecnología que no llega a ofrecer tanto como parece en un primer momento. Es una buena baza para el marketing, aunque los usuarios avanzados, sabemos muy bien a lo que nos enfrentamos con una doble cámara. 

Xiaomi-Mi-6-teaser-poster

Xiaomi ha estado experimentando con la doble cámara en su gama media, donde le ha salido medianamente bien. Parece que es la hora de dar el paso hacia la gama alta, donde todos los rumores apuntan a un Xiaomi Mi6 con doble cámara. En la imagen superior, podéis ver uno de los primeros renders sobre el dispositivo. No es ni mucho menos oficial, pero nos deja hacernos una idea de a qué nos enfrentamos.

La idea principal que nos deja el render, es un dispositivo de cristal o cerámica, con una doble cámara y poco más. No vemos ningún tipo de sensor de huellas, por lo que todo apunta que estaría en la parte frontal, junto a los botones de navegación. Todavía quedan unas semanas para poder conocer lo nuevo de Xiaomi, y por el momento, esto es lo máximo que podemos tener sobre el dispositivo.


Instagram añade verificación en dos pasos y censura de contenido sensible