Xiaomi Mi6 Plus podría no llegar al mercado

Uno de los teléfonos que más expectación ha tenido en las últimas semanas, es el Xiaomi Mi6. Estuvimos meses filtrando su diseño, las características y vimos decenas de fotos robadas sobre su doble cámara y los diferentes puntos interesantes del terminal. Ahora, desde hace un par de semanas, podemos disfrutar de todos los detalles oficiales del dispositivo, y que se ha presentado en China. Pero junto a él, no vimos el esperado Xiaomi Mi6 Plus, que vendría con una pantalla más grande. La información que nos llega hoy desde China, apunta a que el Xiaomi Mi6 Plus podría no llegar al mercado. 


Por la reserva del Sony Xperia XZ Premium te llevarás unos cascos de 300 euros


Los primeros rumores nos contaban que sería presentado junto al Xiaomi Mi6, y que introduciría una pantalla más grande en el mercado, con unas especificaciones bastante similares. Cuando vimos que esto finalmente no fue así, el Xiaomi Mi6 Plus adoptó una nueva fecha de salida, que pasaba de la mitad del año. Hoy, gracias a nuevos rumores, sabemos que el Xiaomi Mi6 Plus podría no llegar al mercado por una cancelación por parte de la compañía. 

El Xiaomi Mi6 Plus podría no llegar al mercado y no es tan mala noticia

Seguro que no es la primera vez que un dispositivo de este tipo se cancela dentro de Xiaomi. Para lanzar un terminal se necesitan muchas cosas, y puede que la compañía china se haya dado cuenta de que una versión ‘Plus’, a estas alturas, no tiene mucho sentido. Se espera que a finales de año se presente el nuevo Mi Note 3, un dispositivo que cubre las necesidades de los usuarios que necesitan una pantalla grande en un smartphone. Además, también llegará el nuevo Xiaomi Mi MIX 2, un dispositivo del que os hemos hablado en alguna ocasión.

xiaomi-mi-6-black-ceramic-edition-1

Ahora que los rumores apuntan a que el Xiaomi Mi6 Plus podría no llegar al mercado, se especula que la presentación del Xiaomi Mi Note 3 se adelante hasta verano. Puede que la compañía tenga casi listo el dispositivo homólogo a la gama note de Samsung, y presentarlo antes que el Note 8 o el iPhone 8 podría dejarle en una posición ventajosa.  

Como bien hemos dicho, se trata simplemente de rumores, los cuales, no podemos confirmar, pero tampoco desmentir. Habrá que esperar para saber si finalmente, el Mi6 Plus llegará o no al mercado. 


Oukitel U11 Plus apuesta por una gran pantalla y batería