Esta imagen confirma la existencia de un Xiaomi Mi6 Plus

Llevamos algunas semanas viendo al Xiaomi Mi6 en todo tipo de comparativas, en pruebas de rendimiento y en alguna que otra oferta que llega desde China. Incluso lo hemos analizado para que todos tengáis nuestra opinión. Actualmente se trata de uno de los mejores dispositivos del mercado, con un precio de locura que se fija en la mitad que un Galaxy S8 o un iPhone 7. Esto es algo muy positivo, y un gran aliciente a la hora de comprar un terminal como este. Hoy tenemos información sobre el Xiaomi Mi6 Plus, aquella versión que se esperaba hace varias semanas, pero que finalmente no se presentó.


El asistente virtual de Facebook ya está disponible en español


Todos sabemos que Xiaomi es muy fan de versionar dispositivos, y lo podemos ver con el Xiaomi Mi5, que tiene unos cuantos modelos con un nombre similar. Este año parece que no será diferente, y la compañía ya está poniéndose manos a la obra para dejarnos con una nueva versión del Xiaomi Mi6. En China gustan las pantallas grandes, y casualmente podemos ver como el nuevo modelo se enfoca en esto, la pantalla.

El Xiaomi Mi6 Plus hace acto de presencia en una imagen

Todos pensábamos que Xiaomi lanzaría dos versiones en la presentación del Mi6, algo que finalmente no ocurrió. La compañía se guardaba la baza de la versión Plus para otra ocasión. Llevamos varias semanas sin ver ninguna filtración sobre dicho modelo, y es ahora cuando se ha filtrado una imagen de la tapa trasera.

En dicha imagen podemos ver el cristal trasero del Xiaomi Mi6, pero junto a él se encuentra uno más grande, con el mismo diseño de cámara doble y curvas en los laterales. Además, la fuente nos deja claro que se trata del Xiaomi Mi6 Plus poniendo el nombre de cada dispositivo.

Solo vemos el cambio del tamaño, que posiblemente sea el único que habrá cuando se lance la nueva versión ‘Plus’. Esto abre un nicho de mercado para todos aquellos a los que la pantalla del Mi6 se les queda pequeña. A juzgar por la diferencia de tamaño, estaremos frente a un dispositivo de unas 5,5 pulgadas. No hay fecha aproximada para el lanzamiento, pero si las filtraciones han vuelto significa que no debe quedar mucho.


Brawl Stars, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale


Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/06/2017 11:00