Xiaomi Mi6

Poco a poco siguen desvelándose los detalles que quedan por conocer de los gama alta de las grandes compañías. En este caso le ha tocado el turno a Xiaomi, y es que tras conocer que la presentación de su Xiaomi Mi6 podría ser el 16 de abril, ha salido a la luz un detalle bastante interesante a cerca de su posible cámara.


Se filtra la fecha de presentación para el Xiaomi Mi6


Detalle interesante a la par que bueno para la marca, pues parece ser que todo indica que el nuevo dispositivo de la compañía china integraría el sensor Sony IMX400 en su cámara principal, dejando a esta entre una de las de más calidad del mercado actual.

Salto de calidad en la cámara del Xiaomi Mi6

Xiaomi Mi5 - cámara

La idea parece clara, y es que apostar por una buena cámara hoy en día es, prácticamente, una apuesta segura. Ya pudimos ver la cámara del Xperia XZ en el Mobile World Congress, dispositivo que integra el mismo sensor y que nos dejó una sensaciones sobresalientes. Capaz de grabar vídeo en cámara lenta hasta a 960 fps. Algo que solo ha conseguido, por el momento, Sony. Con el sensor Sony IMX400 Xiaomi apuesta sobre seguro, y lo hace bien.

A este habría que añadirle lo que ya sabemos hasta el momento, como que llegaría en dos versiones en función de su tamaño (5.15 pulgadas o 5.7 pulgadas de pantalla), integraría, además, un procesador Snapdragon 835 y nos daría la opción de elegir entre 4 GB o 6 GB de memoria RAM. Un aspecto importante, y al que quizás no se le esté dando toda la importancia requerida, es el almacenamiento interno, y es que parece que a diferenciar de la mayoría de modelos de Xiaomi, el Xiaomi Mi6 llegará con almacenamiento no ampliable. Eso sí, esto no quita que esté a la altura de lo mejor que hemos podido disfrutar hasta el momento y que, posiblemente, podamos disfrutar en este 2017.

Ya solo queda que la marca china confirme oficialmente el día de su presentación, y que entonces, desvele todos los detalles de este nuevo Xiaomi Mi6 que apunta muy alto en la lucha por el trono en 2017.


Xiaomi Mi Mix 2 llegaría con mayor porcentaje de pantalla


Vía | PhoneRadar