Tras la presentación del Xiaomi Mi6 hace un par de semanas, hoy nos hacemos eco de lo que podría ser el Xiaomi Mi6 Lite, pues al parecer, debido al aumento de precio que ha sufrido el último dispositivo de la firma china, estarían pensando sacar un modelo más económico para todos aquellos que no puedan permitirse el Xiaomi Mi6. Como es normal, el Xiaomi Mi6 Lite contará con unas especificaciones algo inferiores, pero seguiría siendo un magnífico terminal.


Se filtran nuevas características del Samsung Galaxy J7


Si bien de momento solo son rumores, esta apuesta de Xiaomi por un Xiaomi Mi6 Lite, tendría mucho sentido si no quieren dejar de lado a todos aquellos usuarios que esperaban un precio más bajo, pero que no quieren renunciar ni al diseño ni a la construcción tan premium que encontramos en el último dispositivo de Xiaomi.

Xiaomi Mi6 Lite, menos potente, pero sin renunciar a nada

Según la filtración que hemos recibido sobre el Xiaomi Mi6 Lite, este nuevo dispositivo contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 660, que si bien aún no se ha presentado, se espera que Qualcomm lo haga oficial para el 9 de este mismo mes, es decir, mañana mismo, por lo que el Xiaomi Mi6 Lite sería uno de los primeros, si no el primer, dispositivo en incorporar dicho procesador en su lista de especificaciones.

xiaomi-mi6-lite

Hasta donde sabemos, el Qualcomm Snapdragon 660 que montará el Xiaomi Mi6 Lite, será de ocho núcleos, acompañado de la GPU Adreno 512, que nos garantizará mover prácticamente todas las aplicaciones y juegos sin problema. En cuanto a la memoria RAM, no sabemos nada, pero esperamos que como mínimo, encontremos una versión de 3 GB de memoria RAM. El almacenamiento, sería UFS 2.1, lo que se traduce en unas velocidades de lectura y escritura mayores a lo que encontramos en la media de dispositivos.

Por último, solo nos queda por comentar una característica de las filtradas y es que supuestamente el Xiaomi Mi6 Lite contará con una cámara de 24 megapíxeles, dato que nos parece un poco extraño y que suponemos que será la suma de los dos sensores de 12 megapíxeles que podría montar este dispositivo, como ya pudimos ver en el Xiaomi Mi6. Nada más se sabe sobre el Xiaomi Mi6 Lite, aunque estaremos atentos para ver con que nos sorprende esta vez la firma china.

Vía| Gizmochina


Runtastic Road Bike Pro gratis por tiempo limitado