miv (1)

Hemos esperado mucho, pero finalmente parece que tenemos información muy relevante del Xiaomi Mi5. La noticia ha saltado cuando Oppomart ha  publicado un nuevo terminal en su tienda. Este terminal es el Xiaomi Mi5 y viene sin foto, pero con unas especificaciones bastante jugosas que por fin podemos confirmar. La relevancia de Oppomart es muy grande, por lo que es una de las mejores fuentes que podíamos tener para filtrar dicha información.

Pantalla de 5,5 pulgadas y Snapdragon 820

Una de las sorpresas que hemos visto en las especificaciones es el tamaño de pantalla que tiene este Mi5. 5,5 pulgadas son las elegidas por Xiaomi, y puede ser bastante razonable si pensamos que el diseño contará con marcos casi inexistentes. Gracias a esto tendremos un dispositivo del mismo tamaño que el mi5 pero una pantalla algo mayor. Dicha pantalla tendrá una resolución de 1440×2560 píxeles, y se desconoce el tipo de panel.

Lo más interesante, y de lo que más se ha hablado es de su procesador. Finalmente se confirma el Snapdragon 820 y viene acompañado de 4GB de RAM y versiones de 16, 64 y 128 GB. Un punto negativo a Xiaomi por ofrecer un dispositivo con 4 GB de RAM, aunque si política en no subir mucho el precio entre versiones.

Para el apartado fotográfico tenemos un sensor de 20 megapíxeles en la parte trasera y uno de 8 megapíxles en la parte delantera. Sin duda este Xiaomi Mi5 contará con uno de los mejores apartados fotográficos que podemos encontrar en el mercado.

Por último, su batería será de 3.800 mAh, contará con NFC y estará comandado por MIUI 7.

Precio y disponibilidad

Según los rumores, el evento de presentación está preparado para el 21 de enero, y el precio que marca Oppomart es de 599 dólares. Se nos avecina algo caro, pero es uno de los puntos que puede sufrir variaciones de aquí a que sea presentado.

Como hemos dicho antes, no es una fuente oficial y por lo tanto no son especificaciones totalmente confirmadas, pero es la mejor fuente que hemos podido conseguir y una de las más fiables, por lo tanto estas especificaciones son muy posiblemente las que veamos en la presentación.

¿Qué te parecen las especificaciones del Xiaomi Mi5?

Fuente | GSMArena