Xiaomi mi mix pantalla Desde que el año pasado Xiaomi nos sorprendiera con el nuevo Mi MIX, estamos frente a una de las tendencias más importantes de los últimos años respecto al diseño. Todos los fabricantes quieren imitar a la compañía China, y lo vemos en los lanzamientos de dispositivos como el Galaxy S8 o el LG G6. Todavía queda mucho año por delante, lo que significa que podremos ver nuevos dispositivos inspirados en este nuevo diseño. Hoy contamos con una nueva información acerca de un proyecto de Xiaomi. Según los rumores, la compañía estaría trabajando en nuevo Xiaomi Mi X1. 


Oferta del Samsung Galaxy S8 a 659€


Hasta ahora no hemos visto demasiados proyectos alocados de la compañía, ya que el Mi MIX fue uno de los primeros. Es uno de los mejores dispositivos del momento, con un diseño y tecnologías únicas. Últimamente se está hablando mucho del Xiaomi Mi MIX 2, la renovación del popular Mi MIX. Se han filtrado hojas de especificaciones, incluso algún que otro diseño en renders, pero nada oficial.

Xiaomi Mi X1 podría ser un nuevo proyecto innovador de la compañía

Parece que Xiaomi le ha cogido el truco a esto de sorprender al mercado con novedades importantes. Ya lo hizo con el Xiaomi Mi MIX cuando nadie lo esperaba, y este año podría ser con el Xiaomi Mi X1. Este es el nombre que está sonando en todos los rumores, y que por el momento, no nos lleva a ningún lado.

Xiaomi Mi6 usb type-c

Solo podemos saber que no es la continuación de nada, ya que no hay un Xiaomi Mi X en el mercado, ni nada por el estilo. Esto nos deja con una nueva gama de dispositivos, o un nuevo proyecto de la compañía. Lo cierto es, que el nombre de Xiaomi Mi MIX le va muy bien a la compañía, y podría exprimirlo unos cuantos años más. Otra cosa es, que estén pensando en lanzar un dispositivo distinto, sin relación con las pantallas sin biseles.

En este caso, solo se nos ocurre un dispositivo de gama alta con un procesador propio, algo que vimos hace unos meses en la gama media de la propia compañía. Por el momento quedamos a la espera, pero tenemos un presentimiento con este Xiaomi Mi X1, ya que podría ser uno de los teléfonos más importantes del año.


Estas son las 12 mejores aplicaciones de 2017 según Google Play


 Vía | The Android Soul