Captura de pantalla 2017-04-05 a las 10.32.43  No podemos decir que las tablets cuenten con el mismo mercado que hace unos años, aunque siguen siendo dispositivos interesantes para muchos. En estos momentos, la tablet cuenta con varios sectores dentro de su mercado: el productivo y el entretenimiento. Los convertibles están haciendo mella en el sector productivo, aunque seguimos viendo a mucha gente comprar tablets para el sector del entretenimiento. Aunque no vemos demasiados lanzamientos, hoy contamos con uno de los más interesantes, ya que la Xiaomi Mi Pad 3 es oficial. 


Características del Huawei Y5 2017, un nuevo dispositivo de gama baja


A lo largo de los años, hemos visto varios modelos de la tablet de Xiaomi, y desde 2015 ninguno nuevo. Ahora, toca hablar de renovaciones, donde contamos con una de las mejores tablets del mercado, con unas características realmente atractivas, y un precio que no puede igualar nadie. Por lo que que en España encontramos una tablet de gama media/baja, podemos comprar una de las mejores del mercado en China. Eso sí, tendremos que recurrir a las tiendas de importación. 

Xiaomi Mi Pad 3 es oficial con un precio de 200 euros

Captura de pantalla 2017-04-05 a las 10.32.10

Xiaomi acaba de publicar en su página web que la Xiaomi Mi Pad 3 es oficial, y que por lo tanto, renueva uno de los productos de más calidad que tenía en su catálogo. El mercado de las tablets es complicado, aunque si no te da miedo comprar por Internet, las opciones de Xiaomi son de lo mejor que puedes encontrar. Esta nueva Xiaomi Mi Pad 3 es oficial, y cuenta con un diseño bastante similar al anterior. No se puede decir que la compañía haya puesto un gran trabajo en cambiar el diseño, aunque sigue siendo minimalista, cómodo y eficaz.

  • Pantalla de 9,7 pulgadas en resolución 2.048 x1.536 píxeles
  • Procesador MediaTek MT8176
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Cuerpo de aluminio
  • 328 gramos de peso
  • Batería de 6.600 mAh
  • Android ¿7.0 Nougat?

Cómo veis, estamos frente a una renovación de especificaciones, donde ya no contamos con una versión de 16 GB, y la RAM ha aumentado. Sin duda, nos hubiera gustado que la tablet incluyera un procesador Qualcomm, aunque viendo el rendimiento de las anteriores versiones, podemos estar tranquilos con esta Xiaomi Mi Pad 3.

Captura de pantalla 2017-04-05 a las 10.32.32

Aunque es una renovación interesante, echamos en falta la inclusión de un sensor de huellas, aunque vemos detalles, como el USB Type-C para cargar la batería. No es tan novedosa como en su día lo fue la Xiaomi Mi Pad 2, aunque podemos decir que la Xiaomi Mi Pad 3 es oficial, y cuenta con uno de los mejores precios del mercado. En China cuenta con un precio de 200 euros, y en las tiendas de importación la podremos comprar muy pronto por poco más de ese precio. 


Oferta del Moto G4 Plus en Amazon


Fuente | Xiaomi