xiaomi mi note rosa precio

Que no paramos de hablar de Xiaomi es una realidad, pero es que estas últimas semanas están siendo una autentica locura frente a presentaciones de la propia compañía. No para de presentar diferentes dispositivos, a cual más interesante, y esto a los medios nos gusta y mucho.

La noticia que ahora os traigo tiene que ver con la gama Note de Xiaomi, la cual es una de las mejores apuestas de cara a los phablets, que podemos encontrar ahora mismo en el mercado. Con sus increíbles especificaciones y su ajustado precio, tenemos unos terminales que dan ganas de comprar. Además el diseño de los mismos está muy cuidado.

Recordemos que las dos versiones de la gama vienen con lo último en cuanto a hardware, compitiendo con las grandes compañías occidentales. En la versión más baja contamos con una pantalla FullHD de 5.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 801 y 3 GB de RAM.

Para la versión “pro”, ya contamos con algunas especificaciones muy interesantes. La pantalla crece en resolución hasta el 2K, el procesador también avanza hasta el nuevo Snapdragon 810 y la RAM se aumenta hasta los 4 GB. 

Como vemos, los dos terminales tienen unas especificaciones de gama alta, por lo que son una gran opción para cualquier mercado. Pero Xiaomi no se ha quedado quieto, y ha querido sacar una versión nueva del hermano pequeño de la familia, el Mi Note.

xiaomi mi note rosa

Está versión es muy peculiar, ya que no cambia nada de software o hardware, sino que cambia el diseño. Pero tampoco cambia la forma del dispositivo, si no el color. La nueva versión del dispositivo es completamente de color rosa. Con esta nueva versión, Xiaomi abre el mercado de phablets a las mujeres, las cuales, como dicen los estudios, buscan terminales de menor tamaño.

Con esta novedad puede que Xiaomi gane ventas entre las féminas con su Mi Note de color rosa.

¿Qué te parece esta versión? ¿Te gusta?